Enviar
Gente

Nelly Furtado construirá escuela en Kenia

La cantante canadiense Nelly Furtado dijo que donará un millón de dólares, que recibió en 2007 por actuar frente a la familia Gadafi, para construir una escuela de niñas en Kenia.
La cantante anunció su decisión durante un acto celebrado en Toronto para la ONG canadiense Free the Children.
Furtado también dijo que igualará cada dólar donado por particulares para construir la escuela en Kenia hasta un máximo de $500 mil.
En febrero de este año Furtado anunció a través de su cuenta de Twitter que donaría el millón de dólares que cobró hace cuatro años por actuar en Italia a petición de la familia del líder libio Muamar el Gadafi.

Jennifer López estrena casa

La actriz acaba de comprar una casa en los Hamptons, valorada en aproximadamente $18 millones, según publicó la revista People.
La nueva propiedad tiene aproximadamente 1.300 metros cuadrados y cuenta con siete dormitorios, nueve baños y preciosa panorámica acuática.

Shakira es nombrada como Persona del Año

La Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos anunció el nombramiento de la cantante colombiana Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento que tendrá lugar el 9 de noviembre en Las Vegas.
La artista, siete veces ganadora de un premio Grammy Latino y dos Grammy, fue elegida por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos.
El homenaje se celebrará en una cena de gala que incluirá un concierto con presencia de reconocidas estrellas en el centro de convenciones del hotel y casino Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, escenario donde la jornada siguiente tendrá lugar la entrega de la decimosegunda edición de los Grammy Latino.

Seguidores acusan a Bob Dylan de plagio

Un grupo de seguidores ha acusado al cantautor estadounidense de plagiar la obra fotográfica de autores como Henri Cartier-Bresson o Léon Busy en los cuadros que desde la semana pasada exhibe Dylan en la reconocida galería Gagosian de Nueva York.
“Acabo de ver la fotografía ‘Mujer fumando opio’ (de Busy) y luego el dibujo ‘Opio’ (de Dylan) y estoy decepcionada; no por la pintura en su conjunto, ya que me gustó, sino porque fuera de forma tan obvia una copia de la foto”, dice hoy un comentario en la web Expecting Rain, que reúne a seguidores del autor de “Knockin’ on Heaven’s Door”.

Kutcher sugiere que rumores sobre ruptura son falsos

El silencio desde las cuentas en Twitter de Ashton Kutcher y Demi Moore ha fortalecido en los últimos días los rumores sobre una posible ruptura de la pareja, aunque precisamente una frase publicada por el actor sugiere que la relación sigue adelante.
Las informaciones sobre las supuestas infidelidades de Kutcher hacia su esposa han sido numerosas desde hace años y en esta ocasión ha sido la web Radar Online la que asegura que el intérprete acabó en la cama el pasado viernes con una mujer tras una noche de desenfreno en San Diego.

Lady Gaga demanda a empresa

La cantante presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos por utilizar su nombre sin autorización en una línea de productos que puso a la venta.
Los productos de los que la intérprete de “Born this way “ se queja se comercializan como la marca Lady Gaga by Design, y tienen pendiente su registro con la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, agrega el diario.



Ver comentarios