Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 29 julio, 2011



Gente

Britney Spears actuará en tres ciudades mexicanas

La estrella del pop Britney Spears actuará en tres ciudades mexicanas, en la primera semana de diciembre próximo, como parte de su gira mundial “Femme Fatale”, anunció la disquera Sony Music.
Spears estará el 1° de diciembre en la Guadalajara, el 3 en Ciudad de México y el 6 en Monterrey, indicó la fuente en un comunicado.
En el concierto, la cantante estadounidense “interpretará 21 de sus más grandes éxitos, incluyendo dos temas sorpresa”, agregó.

Nueva York prepara concierto por aniversario de 11-S

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, intenta convencer a la conocida banda de rock Bon Jovi para que encabece el cartel de un concierto en Central Park en la víspera del décimo aniversario de los atentados del 11-S.
Bon Jovi lideraría un cartel de lujo que también incluiría a John Legend y a una docena más de artistas para rendir homenaje a las víctimas de los ataques terroristas contra Nueva York y Washington del 11 de setiembre de 2001, informó el periódico digital The Daily.

La familia de Michael Jackson anuncia concierto

La familia de Michael Jackson anunció la celebración el 8 de octubre, en la ciudad galesa de Cardiff, de un concierto benéfico para homenajear al “rey del pop”, fallecido en 2009.
El anuncio del evento corrió a cargo de la madre del cantante, Katherine Jackson, acompañada por sus hijos La Toya, Tito, Jackie y Marlon en un acto con la prensa convocado en un hotel de Beverly Hills, al que no se sumaron dos de los hermanos del artista.
Está previsto que el concierto dure cuatro horas y sea retransmitido en directo por diversos canales de pago en múltiples países así como en algunos teatros.

México inicia homenaje a “Cantinflas”

La inauguración de la exposición fotográfica “Mario Moreno Cantinflas 100 años”, en la capital mexicana, marcó el inicio de un homenaje nacional al mítico actor por el centenario de su nacimiento el próximo 12 de agosto.
La exhibición es un compendio de toda su carrera, afirmó Eduardo Moreno Laparade, sobrino del artista (1911-1993) y vicepresidente de la Fundación Mario E. Moreno, en la ceremonia de apertura, a la que acudieron familiares, amigos y colegas del llamado “Mimo de México”.

Alexander McQueen dejó herencia a sus perros

El diseñador británico, Alexander McQueen, dejó una herencia de unos $82.600 a sus perros, pero la mayoría de su millonaria fortuna fue a parar a sus organizaciones benéficas favoritas, según su testamento.
McQueen, que se suicidó el 11 de febrero de 2010 dejando una nota que decía “Cuidad de mis perros. Lo siento. Os quiero”, quiso asegurarse de que sus tres mascotas estarían bien cuidadas el resto de su vida, informó la agencia británica PA.