Enviar
Gente

Steven Spielberg decidió despido de Megan Fox

Michael Bay, el director de la saga “Transformers”, dijo que fue Steven Spielberg, productor ejecutivo de la franquicia, quien decidió el despido de la actriz Megan Fox, informó la edición digital de la revista especializada People. La intérprete, poco antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega, dijo a una publicación británica que Bay “quiere comportarse como Hitler en los rodajes” y que por ello era una “pesadilla” trabajar con él.

Jennifer López prepara su regreso al cine

La actriz, tras su paso por el programa de televisión “American Idol”, prepara su regreso al cine y está a punto de cerrar su participación en dos películas, informó la revista Variety.
Se trata de “Parker”, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y “What to Expect When You’re Expecting”, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Reclaman al actor Tobey Maguire dinero ganado en partidas ilegales de póquer

El actor protagonista de la saga “Spider-Man”, podría perder las ganancias obtenidas jugando a las cartas si prospera una reclamación judicial de la empresa de uno de sus compañeros de mesa ahora en bancarrota, informó TMZ. Según ese medio, Maguire frecuentó durante años partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Angeles en las que se apuestan grandes cantidades de dinero.

George Clooney y Elisabetta Canalis rompen su relación

El actor estadounidense y la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis han puesto fin a su relación sentimental, confirmaron a Efe fuentes de la agencia de representantes de ella en Milán (norte de Italia).
Según explicaron, la pareja ha decidido, de mutuo acuerdo, divulgar un comunicado en el que informan del final de su relación sentimental, dos años después de que esta se hiciera pública.

La musa de “Bollywood” Aishwarya Rai va a ser madre

La actriz Aishwarya Rai, uno de los rostros más conocidos del cine indio, va a ser madre por primera vez, según confirmó en su portal Web personal su suegro, el también actor Amitabh Bachchan.
“¡Voy a ser abuelo! Aishwarya está esperando un bebé. Acabamos de saberlo. ¡Estoy muy contento!”, exclamó el veterano actor, que lidera uno de los clanes más poderosos de la industria del cine de Bombay.

Ver comentarios