Enviar
Gente

La vida de Rocío Dúrcal se lleva a televisión

La miniserie “Marieta”, que se termina de rodar estos días en España sobre la vida de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, plasma la historia de la artista “desde el cariño”, porque a su director, Carles Vila, le interesa más “la ternura que existe en esa familia que el morbo”.
“Marieta”, que aún no tiene fijada fecha de emisión, repasa a lo largo de 150 minutos la vida de Rocío Dúrcal y su familia su marido, Antonio Morales “Junior”, y sus tres hijos, desde que su carrera comienza a despegar en México en los años 60 hasta su muerte a causa del cáncer en 2006.

Gaultier viste a los redactores del diario Libération

El diseñador francés Jean-Paul Gaultier llevó su saber hacer al rotativo Libération con un número especial en el que viste a los trabajadores del diario con prendas de papel elaboradas a partir de ejemplares de ese periódico.
Gaultier, de 59 años, aparece en la portada con un modelo largo compuesto de diarios superpuestos, mientras que 50 empleados del grupo de comunicación toman el relevo de esa peculiar pasarela en las páginas interiores de la edición.

El predicador empeñado en vaticinar el fin del mundo sufrió un infarto

Camping, el líder religioso que vaticinó que el fin del mundo sería el pasado 21 de mayo, sufrió un infarto, informó la radioemisora de su congregación.
Camping, que tiene 89 años, fue ingresado en un hospital en el área de Oakland, California, donde recibió tratamiento por el infarto leve sufrido el jueves, indicó Craig Hulsebos, locutor de varios programas.
Camping pronosticó que el pasado 21 de mayo comenzaría el “arrebato”, un proceso en el cual, según el predicador, entre el 2% y el 3% de la población humana sería llevado al cielo antes del periodo de Tribulación que precederá al fin del mundo.

Sacan a la venta muñeco inspirado en congresista Weiner

El congresista neoyorquino Anthony Weiner, involucrado en un escándalo sexual por escribir mensajes telefónicos y enviar fotografías inapropiadas a varias mujeres, tiene ya su muñeco, que se vende por Internet e incluye una versión para adultos.
La firma Herobuilders.com, que tiene su sede en Oxford (Connecticut), informó que empezó a comercializar un muñeco con los rasgos del legislador demócrata por Nueva York y en dos versiones: una estándar por $39,95 y otra bajo la etiqueta de “solo para adultos” que vale $10 más.
Ver comentarios