Enviar
Gente

Kim Kardashian desmiente rumores de embarazo

Ante el rumor de un posible embarazo, Kim Kardashian, quien recientemente se comprometió con su novio, anunció en su blog que no es cierto y que algún día quiere un bebé, pero que será ella misma quien lo anuncie a sus seguidores.

Hija del alcalde de Nueva York lanza una novela

La hija del alcalde de Nueva York, el multimillonario Michael Bloomberg, acaba de publicar su primera novela de ficción, “The A Circuit”, con muchos parecidos con la familia de una de los hombres más poderosos del país.
Georgina Bloomberg, de 28 años, asegura que el libro no trata sobre su familia sino sobre el mundo del caballo, aunque reconoce que hay ciertas similitudes entre los Aaronson de la ficción y los Bloomberg de la realidad.

Justin Timberlake elogia a su exnovia

Justin Timberlake considera que la actriz Jessica Biel, con la que mantuvo una relación sentimental durante cuatro años, es la persona más importante y especial de su vida, según dijo a la revista Vanity Fair.
En unos extractos de la entrevista, Timberlake afirma: “Ella (Biel) es sin lugar a dudas la persona más importante de mi vida”.
“En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial, no quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo ella”, añadió.

Michael Douglas abandonó su aislamiento por el cáncer

El actor estadounidense confesó que el cáncer que acaba de superar le ha hecho abandonar su aislamiento voluntario, apreciar mucho más el valor de la familia y disfrutar de la intimidad con su esposa y sus hijos.
Añade que ha aprendido a apreciar lo importante que son el amor y sus seres queridos como su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones.
Revela que en la lucha contra la enfermedad ha perdido 15 kilos y que “el tratamiento fue agotador”, aunque ya casi se siente como “el de siempre”.

“Chespirito” gana 250 mil seguidores en Twitter

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, de 82 años de edad, logró más de 250 mil seguidores en la red social Twitter en apenas dos días de abrir su cuenta.
Con un “Síganme los buenos”, la frase de guerra de su personaje “El chapulín colorado”, el actor abrió su participación en Twitter, para dedicarse después a contestar algunos de los mensajes que le llegaron.
Ver comentarios