Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 13 mayo, 2011



Gente

Britney Spears debuta como personaje de cómic

La editorial Bluewater Productions lanzó al mercado un cómic sobre la cantante Britney Spears como parte de su colección de historias biográficas de famosos de la que ya forman parte Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber, según confirmó a Efe la empresa.
"Fame: Britney Spears" cuenta a lo largo de 32 páginas de viñetas el ascenso al estrellato de la que fue chica Disney hasta su crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos, para concluir con su regreso al mundo de la música y los escenarios con títulos como "Circus" y más recientemente "Femme Fatale".

Cerati sigue estable y sin cambios

El rockero argentino Gustavo Cerati continúa "clínicamente estable" y "sin cambios neurológicos", cuando faltan 15 días para que se cumpla un año del accidente cerebrovascular que lo mantiene internado en coma en una clínica de Buenos Aires, según un parte médico divulgado ayer.
Cerati, de 51 años, permanece "con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador", señala el parte de la clínica donde está ingresado.

Sofía Vergara será nueva portavoz de CoverGirl

La colombiana Sofía Vergara continúa cosechando éxitos, a los que ahora se suma su primer contrato con la compañía de cosméticos CoverGirl para ser su portavoz en Estados Unidos, informó la empresa.
La campaña publicitaria con la que la empresa de cosméticos celebra su 50 aniversario, se comenzará a transmitir en anuncios de televisión en enero de 2012 al igual que en revistas y otros medios de comunicación.

Lindsay Lohan no se opone a cargos en su contra

La actriz no se opuso a los cargos presentados en su contra por el robo de una joya el pasado mes de enero después de que el delito fuera rebajado de grave a hurto menor y el caso fue traspasado de la fiscalía del condado a la de la ciudad de Los Angeles, por lo que, aunque la sentencia continuó en vigor se abrió la puerta a que Lohan no pisara la cárcel.
Según la web TMZ, las autoridades locales permitirán que Lohan cumpla su condena de 120 días de prisión en su domicilio y equipada con un brazalete de localización para ratificar que no abandona su propiedad.

Schwarzenegger y Maria Shriver anuncian su separación

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, han anunciado su separación tras 25 años de matrimonio, informó el diario Los Angeles Times.
Shriver ha abandonado la mansión que posee la pareja en el barrio de Brentwood (Los Angeles), hacia una vida independiente de su pareja en las últimas semanas, según confirmaron ambas partes en un comunicado conjunto remitido al rotativo.
El matrimonio había celebrado sus bodas de plata el pasado 26 de abril.

Polémica por fotos antiguas de Catalina Middleton en bikini

La publicación por el dominical The Mail on Sunday de unas fotos antiguas de Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y su hermana Pippa, en bikini frente a las costas de Ibiza (Islas Baleares, España), ha sido motivo de protesta ante la Comisión de Quejas de la Prensa.
Un portavoz de la Comisión confirmó haber recibido queja de representantes de la familia de Catalina Middleton por el artículo, que incluía fotos de las dos hermanas a bordo del yate de su tío Gary Goldsmith, en una de las cuales se veía a Pippa en "topless".
A su vez, otro dominical, News of the World, publicó el mismo día una foto, tomada por detrás, de la duquesa de Cambridge mientras se quitaba la parte superior del bikini, también en aguas de Ibiza.