Enviar
Gente

Cynthia Nixon y su compañera madres de un niño

La actriz Cynthia Nixon, conocida por dar vida al personaje de Miranda Hobbes en la serie "Sex and the City", y su pareja, Christine Marinoni, han sido madres de un niño, informó la revista People en su edición digital.
El niño, que se llamará Max Ellington Nixon-Marinoni, nació el lunes, según indicó a esa publicación la publicista de Nixon, que agregó que "la madre (Christine) y el bebé se encuentran bien".
Nixon, de 44 años, mantiene una relación sentimental con Marinoni, de 43, desde 2003, cuando se divorció de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha, que ahora tiene 14 años, y Charles, de 8.

Julia Roberts será la reina de "Blancanieves"

Julia Roberts cerró un acuerdo para interpretar a la malvada reina en la adaptación de “Blancanieves" que dirigirá Tarsem Singh. El rodaje del filme, que se basará en el popular cuento de los hermanos Grimm, está previsto que comience a comienzos de abril.

Enrique Iglesias se defiende de críticas por contenido erótico en video

El cantante español salió al paso a las críticas por el contenido del vídeo de "Tonight" al asegurar que esta no es una canción que se deba "tomar muy en serio" y destacar que se hicieron dos versiones del tema para que "los padres de todos los chavales" no se enfadaran.
"Tonight (I'm F××kin' You)", la versión explícita, que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Ludacris y DJ Frank E, se presentó el pasado 22 de noviembre y en el vídeo aparecen escenas de orgías y bailarinas desnudas.

Meryl Streep será Margaret Thatcher

Meryl Streep encarnará a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en una película biográfica sobre la Dama de Hierro que dirigirá Phyllida Lloyd, con la que la actriz estadounidense ya trabajó en la taquillera "Mamma Mia!". "The Iron Lady" empezó a rodarse en enero y ya se dio a conocer la primera fotografía de Streep caracterizada como Thatcher.

Juez ve con buenos ojos que se televise juicio de Jackson

El magistrado Michael Pastor, que preside el juicio en Estados Unidos por la muerte de Michael Jackson, aseguró que permitirá la entrada de cámaras de televisión en la corte si son discretas, informó el diario Los Angeles Times. A pesar de su disposición para que se retransmita el juicio en directo, Pastor está pendiente de recibir la propuesta definitiva de las cadenas de televisión con su plan para realizar la cobertura antes de dar su visto bueno.



Ver comentarios