Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 28 enero, 2011



Gente

Hija de Will Smith, protagonizará “Annie”

Willow Smith, será la protagonista de la nueva versión del clásico musical de Broadway “Annie”, anunció en un comunicado el estudio Columbia Pictures. El proyecto será el primero de la asociación formada por Overbrook Entertainment y el artista Jay-Z, productor del primer sencillo lanzado por Willow Smith, llamado “Whip My Hair”.

Shakira supera los 1.000 millones de visitas en YouTube

Shakira, que cerró 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los 1.000 millones de reproducciones en YouTube de sus vídeos, informaron sus representantes.
Las visitas fueron contabilizadas en los tres canales oficiales de Shakira en YouTube (shakira, shakiravevo y shakirasme), incluyendo el vídeo de “Waka waka”, canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que acumuló más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento.

“Don Francisco” entrega su respuesta a demanda de paternidad

El popular animador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, entregó en los tribunales su respuesta a la demanda de paternidad que afronta en Chile, por parte de un comerciante de 43 años que asegura ser su hijo biológico.
“Don Francisco” no detalló el contenido de esa respuesta y se limitó a señalar que esta incluye “toda la información” de la que dispone y que a su juicio “puede ser útil para esclarecer este asunto”.

El dermatólogo de Jackson se declara en bancarrota

Arnold Klein, quien fuera dermatólogo y confidente de Michael Jackson, se declaró en bancarrota al ser incapaz de afrontar unas deudas millonarias, según informó la web TMZ.
Este conocido médico de famosos, que tiene entre su lista de clientes a Cher, Elizabeth Taylor y Dolly Parton, estuvo muy vinculado al “rey del pop” y llegó a ser señalado por la prensa estadounidense como el padre biológico de los dos hijos mayores del cantante.

Oprah encuentra una hermana desconocida

Oprah Winfrey anunció que encontró a una medio hermana que su madre dio en adopción al nacer, hace casi medio siglo. En su programa “The Oprah Winfrey Show”, la presentadora reveló que se enteró de la existencia de su media hermana en noviembre pasado. Según dijo, ambas se encontraron días después, durante la celebración de la Fiesta de Acción de Gracias.

Cristina Aguilera vuelve al Super Bowl
La cantante volverá de nuevo a actuar durante un partido de Super Bowl ya que el próximo 6 de febrero en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas), será la encargada de cantar el himno nacional.
Aguilera, de 30 años, fue la artista seleccionada por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para el partido que este año disputarán los Steelers de Pittsburgh contra los Packers de Green Bay ante más de 100 mil espectadores.