Enviar
Gente

Mariah Carey está embarazada

Tras meses de especulaciones sobre su embarazo, la cantante y actriz Mariah Carey, de 41 años, confirmó que espera su primer hijo para la próxima primavera.
“Bueno, estamos en Nueva York; y sí, estoy embarazada. Es verdad”, confesó la artista en unas declaraciones emitidas en el programa “Today”, de la cadena NBC, en el que se refirió por encima a las dificultades que ha sufrido para quedar embarazada.
Según explicó, después del aborto que sufrió hace dos años, su intención era mantener el asunto de su embarazo fuera del conocimiento público.

Milla Jovovich: los actores son “asquerosos”

La actriz de origen ucranio confiesa que “jamás” tendría una relación sentimental con un compañero de profesión, ya que los considera a todos, sin excepción, unos “asquerosos”.
La actriz comenta que, durante los rodajes, sus colegas masculinos solo se preocupan de su aspecto exterior, algo que explica le molesta profundamente.
“¿Quién quiere un amigo con una bolsa llena de cremas y aceites de baño?”, se pregunta, quien confiesa que sufre con cada escena romántica o de sexo que tiene que rodar.

Rolling Stones de gira

Los Rolling Stones piensan seguir actuando hasta que los echen de los escenarios y preparan ya una nueva gira para el año que viene, anuncia el guitarrista del grupo, Keith Richards, en una entrevista al semanario alemán Stern. Un grupo como los Rolling Stones “solo se abandona en ataúd”, dice el artista, quien explica que los miembros de la banda ya tienen ganas de gira.

“Thriller” sería película

El tema “Thriller” de Michael Jackson va camino de convertirse en una película de Hollywood de la mano de la productora GK Films, que negocia la adquisición de los derechos para desarrollar el proyecto, informó el blog The Playlist. El filme tiene asociado como director a Kenny Ortega, quien fuera amigo del “rey del pop” y realizador de la película póstuma “This is It” (2009), y a Jeremy Garelick (“The Break-Up”, 2006) como guionista.

Juliette Binoche quiere trabajar con Almodóvar

La laureada actriz Juliette Binoche espera desde hace meses la llamada del director español Pedro Almodóvar, que todavía no ha respondido a la propuesta de trabajo que la francesa le hizo llegar durante el último Festival de Cannes.
La ganadora de la Palma a la mejor interpretación femenina en el certamen de la Costa Azul envió un mensaje al cineasta en el que mostraba inequívocamente su deseo de ponerse a sus órdenes en un futuro proyecto, confiesa Binoche en una entrevista con EFE en vísperas del estreno en España de “Copia certificada”, del iraní Abbas Kiarostami.

Ver comentarios