Enviar
Gente

Gibson acusa de extorsión a su ex novia

El actor Mel Gibson se reunión con los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles y presentó “evidencias físicas” del supuesto intento de extorsión de su ex novia, Oksana Grigorieva, informó TMZ.
El ganador de un Oscar por “Braveheart” (1995) se entrevistó con los agentes el pasado domingo bajo la condición de que no se hablara de los presuntos maltratos de los que le acusó su ex pareja rusa.
Al parecer, Gibson y su abogado entregaron a los detectives “evidencias físicas” del caso de extorsión, entre las que se incluyeron correos electrónicos y documentos escritos.

Una mujer asegura ser hija de Michael Jackson

Un mujer acudió a los tribunales en Los Angeles para reclamar parte de la herencia de Michael Jackson alegando ser hija no reconocida del “rey del pop”, informó la página web TMZ.
Mocienne Petit Jackson solicitó que se le realice una prueba de ADN para probar que su padre fue la difunta estrella musical, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.

Sinéad O’Connor se casa

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor contrajo matrimonio el pasado sábado en Lucerna (Suiza) con Steve Clooney, el guitarrista que la acompaña desde hace cuatro años en sus giras.
La artista irlandesa anunció su enlace en su web oficial (www.sineadoconnor.com), donde además se publica una de las instantáneas de la ceremonia.
Se trata de la tercera boda de O’Connor, de 43 años, quien anteriormente estuvo casada con el escritor irlandés John Reynolds y con el periodista británico Nicholas Sommerlad.

Yoko Ono se opondrá a la liberación del asesino de Lennon

Yoko Ono expresó su oposición, por sexta vez, a la liberación de Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, confirmó al Daily News el abogado de la que fuera esposa del músico británico.
El diario neoyorquino publicó en su web declaraciones del abogado Peter Shukat, en las que asegura que Yoko Ono “no ha cambiado de opinión” respecto a ocasiones anteriores y ha remitido un escrito a las autoridades oponiéndose a la liberación de Chapman.
El asesino del ex miembro del grupo británico The Beatles está llamado a comparecer durante la segunda semana de agosto ante la Junta de Libertad Condicional del estado de Nueva York.
Será la sexta cita de Chapman ante ese organismo, que cada dos años sopesa la posibilidad de que se decrete su libertad condicional desde que el condenado pudo solicitarla por primera vez en 2000, tras cumplir 20 años de prisión.


Ver comentarios