Enviar
Gente

Thalía: “Me estoy reservando como actriz”

La diva latina Thalía sigue a la espera de un papel en cine o en televisión que la seduzca por completo, y hasta que no llegue esa oportunidad seguirá centrada en la música y hará oídos sordos a los cantos de sirena de los productores.
“Como actriz, me estoy reservando para ese papel que me haga dejarlo todo a un lado”, se sinceró en un encuentro con periodistas durante la promoción de su álbum “Primera fila” en su natal México.

Detienen a Heather Locklear tras un incidente

La actriz estadounidense fue arrestada por supuestamente golpear con su automóvil un poste de señalización cercano a su residencia en el condado de Ventura (California) y no informar a las autoridades, informó la revista People.
La protagonista de la serie “Melrose Place”, que conducía un BMW negro del año 2005, fue citada por la policía a declarar por darse a la fuga sin notificar del hecho, ocurrido en la mañana del sábado.

Lady Gaga se despide de Japón ligera de ropa
La cantante estadounidense cerró su visita de casi una semana a Japón con un concierto benéfico en Tokio en el que su ligero atuendo y el de sus acompañantes sorprendió a un público entregado al fenómeno musical del momento.
La extravagante cantante, de 24 años, ofreció un concierto en Tokio a favor de la lucha contra el sida envuelta en un velo blanco y dejando ver parte de su anatomía, rodeada de hombres en ropa interior.

Condenan a agresor de guitarrista de Oasis
Daniel Sullivan, que atacó al guitarrista del grupo británico Oasis Noel Gallagher cuando actuaba en Toronto en setiembre de 2008, fue condenado a 12 meses de arresto domiciliario.
En el ataque, Sullivan, de 48 años de edad, se subió al escenario y empujó a Gallagher antes de ser derribado por los servicios de seguridad del grupo.

Sandra Bullock a Machu Picchu
La actriz será la siguiente estrella de Hollywood en ser invitada por el Gobierno peruano a visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu, tal como lo hizo Susan Sarandon a inicios de este mes, informó la prensa local.
La reciente ganadora de un Oscar como mejor actriz por la película “The Blind Side” es prácticamente inubicable por la prensa de espectáculos en su país, a raíz del escándalo de infidelidades de su esposo Jesse James que ha derivado en el fin del famoso matrimonio.
Ver comentarios