Enviar
Gente

Whitney Houston asegura estar recuperada
La cantante estadounidense Whitney Houston aseguró sentirse recuperada de los problemas respiratorios que la llevaron a ingresar esta semana en un hospital de París y dijo estar “lista” para su gira europea.
La artista, confesó sentirse “genial” y estar “estupenda” de salud, aunque decidió seguir los consejos médicos que le recomendaron la hospitalización.

Embargan tres mansiones de Nicolas Cage
El actor estadounidense Nicolas Cage, quien atraviesa serios problemas financieros, sufrió esta semana el embargo de tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air, prestigiosas zonas residenciales en el área de Los Angeles, según informó la web TMZ.
Las propiedades, que fueron a parar a manos de los bancos por la incapacidad del actor para responder por sus multimillonarias hipotecas, salieron a subasta el miércoles, aunque no hubo participantes.

Kate Moss en Perú
La supermodelo británica Kate Moss y su compañero sentimental, Jamie Hince, disfrutan de las comodidades de un lujoso hotel de la localidad de Paracas, en la costa sur de Perú, y, según los medios limeños, la pareja sobrevolaría las famosas líneas de Nazca.
Moss, que llegó a Lima el lunes pasado para la inauguración de la muestra “Portraits” (Retratos) del fotógrafo peruano Mario Testino, también tiene previsto visitar en lancha las Islas Ballestas, en la Reserva de Paracas.

Marc Anthony lanzó versión de “Y cómo es él”
El intérprete puertorriqueño Marc Anthony anunció ayer el lanzamiento de su versión de una de las canciones más clásicas de la música popular, “Y cómo es él”, que el cantautor español José Luis Perales popularizó en la década de 1980.
Ese tema es el primer corte promocional de la nueva producción musical del cantante puertorriqueño, titulada “Iconos” y que se publica bajo el sello Sony Music Latin, informó la firma mediante un comunicado de prensa.

Manson, “atemorizado” por retratar desnuda a Jolie
El cantante estadounidense Marilyn Manson se confesó “atemorizado” por la perspectiva de que la actriz Angelina Jolie pose desnuda para un cuadro que le está haciendo, según dijo en una entrevista con Playboy México.
Manson explicó que su temor se debe a que cuando pinta deforma las cosas, por lo que una persona “bella” como Angelina puede sentirse “ofendida”.
Ver comentarios