Enviar
Gente

Padma Lakshmi, serena ante el paso del tiempo
La ex modelo Padma Lakshmi, divorciada del escritor Salman Rushdie, espera con un temor razonable y con cierto grado de humor la huella que el paso del tiempo pueda dejar en su físico.
Lakshmi dice que los defectos físicos visibles son una parte fundamental de la verdadera belleza, como la gran cicatriz que lleva en uno de sus brazos del accidente sufrido cuando tenía 14 años.

Miguel Bosé estrena nacionalidad colombiana
El cantante Miguel Bosé recibió la ciudadanía colombiana de manos del presidente Alvaro Uribe, y estrenó su nueva nacionalidad con una oferta de diálogo dirigida a la guerrilla de las FARC.
En el acto, Uribe agradeció a Bosé “su generosidad con Colombia”. “Los colombianos lo quieren mucho a usted, lo admiran; han interiorizado su arte y sus calidades humanas”, dijo el Presidente al otorgarle la ciudadanía.

Joaquín Cortés condenado
Un Juzgado de Madrid condenó al bailaor Joaquín Cortés a un año de prisión al considerar probado que, en 1998, se gastó casi $960 mil de unos socios argentinos que creían haber invertido en un centro de ocio dedicado al flamenco que se ubicaría en Madrid.
La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, considera al bailaor autor del delito y a su hermana Mariana y a su administrador Alfonso Durán cooperadores necesarios en la apropiación indebida de varias cantidades, entregadas en distintos plazos.

Banderas nombrado embajador de buena voluntad
El actor español Antonio Banderas fue nombrado embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, un puesto desde el que luchará contra la pobreza.
Según anunció la agencia de la ONU, Banderas “pondrá en su punto de mira los Objetivos de Desarrollo del Milenio, una serie de metas acordadas a escala mundial para reducir la pobreza a la mitad para 2015, combatiendo el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación ambiental y la discriminación contra la mujer”.
Ver comentarios