Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 27 noviembre, 2009



Gente

Pitt y Jolie donan $7 millones
Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a organizaciones benéficas casi $7 millones en 2008 dirigidos a financiar proyectos sobre derechos humanos o a la reconstrucción de Nueva Orleans, informó la revista People.
La célebre pareja de Hollywood realizó las donaciones a través de la Jolie-Pitt Foundation, entidad filantrópica creada por estas estrellas de cine, que el año pasado recaudó $13 millones.

Boyle consigue el lanzamiento más exitoso
El primer álbum de Susan Boyle, la escocesa de 48 años que saltó a la fama mundial el pasado abril tras su participación en un concurso de talentos de la televisión británica, se ha convertido en el lanzamiento más exitoso del año en cifras de ventas en el Reino Unido.
La Compañía Oficial de Listas de Discos informó que “I Dreamed A Dream” (Soné un sueño) vendió el lunes, primer día de su puesta a la venta, 130 mil copias, lo que supone una cifra superior al conjunto de los otros cuatro álbumes más vendidos.

Cruz y Bardem planean boda
Penélope Cruz y Javier Bardem estarían planeando celebrar su boda pronto, incluso en las próximas fiestas navideñas, recogió en su página web la revista estadounidense de noticias de famosos InTouch.
La publicación se hizo eco de unas declaraciones de un presunto amigo de la pareja que afirmó que “se casarán muy pronto, puede que incluso en las vacaciones”.



Sandro continúa su evolución
El cantautor argentino, quien el pasado viernes fue sometido a un trasplante de corazón y pulmones, continúa su evolución con muy buen ánimo y volvió a ser conectado momentáneamente a un respirador artificial, para limpiar secreciones en los pulmones.

Niegan fianza a Polanski
La Oficina Federal de Justicia suiza confirmó que no recurrirá la decisión del tribunal penal helvético que permitirá a Roman Polanski salir de la cárcel a cambio de una millonaria fianza para permanecer bajo arresto domiciliario hasta que se decida sobre su extradición a Estados Unidos.
Polanski tendrá que pagar $4,4 millones de fianza y llevar una pulsera electrónica para controlar sus movimientos.
Según los tribunales helvéticos, después de entregar la fianza y su pasaporte, Polanski podrá permanecer vigilado en su propiedad en la localidad alpina de Gstaad, en Suiza, hasta que se tome una decisión sobre el pedido de extradición presentado oficialmente