Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 20 noviembre, 2009



Gente

Diaz y Cruise ruedan en Salzburgo
Los escenarios del renombrado Festival de Salzburgo de Opera, Música y Teatro han sido alquilados para rodar pasajes de la comedia de acción “Knight and Day”, dirigida por James Mangold y protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise.
La productora vienesa “Wiener Mican Werbefilmproduktion Ges.m.b.H.” ha comunicado que para los dos primeros días de rodaje se adaptaron y alquilaron salas del festival, así como el vestíbulo de la “Casa para Mozart”, precisa la nota.

Rod Stewart enfrenta demanda
El veterano rockero se enfrenta a una demanda de $3,2 millones por impago de facturas interpuesta por uno de los bufetes más conocidos de Estados Unidos.
Según informa el diario The Independent, este bufete defendió a Stewart en varios casos de funciones suspendidas, entre ellas una por motivos de fuerza mayor.

Penélope Cruz favorita al Oscar
La española fue considerada de nuevo favorita al premio de cara a la próxima edición de los Oscar por la revista Variety, especializada en Hollywood.
Cruz fue una de las cinco actrices que, a juicio de esta publicación, estarían en mejor situación para competir por el galardón gracias a su papel en el musical “Nine”.

Danny Glover se casará en diciembre
El actor estadounidense se casará en diciembre con su novia brasileña Eliana Cavalleira.
El protagonista entre otras películas de la saga “Arma mortal”, al lado de Mel Gibson, pagó de su propio bolsillo el viaje para participar del II Encuentro de Cine Negro Brasil-Africa-Las Américas de Río de Janeiro y que tiene entre los organizadores a su prometida.

Kevin Spacey se abrió un perfil en Facebook
El actor se abrió un perfil en Facebook para desacreditar a algunas personas que se hacían pasar por él en la popular red social y con quienes no tenía nada que ver.
Durante una ponencia en la primera jornada del III Foro Internacional de Contenidos Digitales, que se celebra en Madrid, Spacey indicó que es seguidor de las nuevas formas de comunicación y que, además de en Facebook, está en Twitter.

Pink se escapaba de casa y dormía en la calle
La joven Pink ha confesado haber sido una adolescente díscola y desobediente, a la que su madre acabó echando de casa ante la imposibilidad de controlarla.
La cantante señala que es una experta tatuadora y que durante una gira tatuó personalmente a todos los miembros de su banda.