Enviar
Gente

Heigl quiere parecerse a Jennifer Aniston
La actriz estadounidense Katherine Heigl, famosa por su papel en la serie “Anatomía de Grey”, quiere parecerse a su colega Jennifer Aniston, según declara en una entrevista que publica en la edición alemana de la revista de moda Life&Style.
“Aniston es mi ejemplo, es guapa, sana y está en forma. En cambio, las mujeres que pasan hambre no me parecen tan guapas, me parecen solo tristes”, afirma Heigl.

Britney Spears lanza línea de regalos virtuales
La cantante Britney Spears abrió la veda hacia la comercialización de regalos virtuales de famosos en Internet con la venta de distintivos personalizados en la popular red social Facebook, informó la prensa local.
La artista, que cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en esa web de relaciones, lanzó el miércoles seis productos diseñados por ella para felicitar cumpleaños, así como imágenes relativas a su gira de conciertos.

Douglas y Zeta Jones devastados
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están “devastados” por la detención de Cameron, hijo del actor, quien está acusado en un caso de drogas en Nueva York.
Cameron, de 30 años, había quedado en libertad bajo fianza y confinado en un apartamento de Manhattan después que fue detenido y acusado de distribuir metanfetaminas.
El joven Douglas encara una pena mínima obligatoria de diez años en prisión si es condenado por los delitos que se le imputan, y podría recibir una sentencia de prisión de por vida.

Liam Neeson regresa a la alfombra roja
El actor irlandés Liam Neeson acudió a su primer evento con “alfombra roja” desde que quedó viudo hace cinco meses, pero no contestó a preguntas de tipo personal.
Neeson, cuya esposa, la actriz Natasha Richardson, falleció en marzo pasado a causa de un accidente de esquí, acudió el martes por la noche al hotel Tribeca Grand de Nueva York, donde se proyectó la película “Five Minutes of Heaven”, del alemán Olivier Hirschbiegel, en la que él tiene uno de los papeles principales.
El actor irlandés se detuvo y conversó con los periodistas reunidos en la alfombra roja, a quienes se les pidió que no se le preguntara nada sobre su situación personal.


Ver comentarios