Enviar
GENTE


Aguilera disfruta cada segundo con su hijo

Christina Aguilera aseguró ayer que disfruta de su primer hijo Max Liron, nacido el pasado 13 de enero en Los Angeles, y que no puede “parar de mirarlo”.
Aguilera consideró que con el nacimiento se da cuenta de que en la vida “te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido”.


Kirsten Dunst entra en centro de rehabilitación


La actriz ingresó en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, situado en Utah, donde la semana pasada también entró su compañera de profesión Eva Mendes.
En Cirque Lodge (Utah) también estuvo varias semanas del año pasado Lindsay Lohan.
La edición digital de la revista People, que publica la noticia, no específica las razones del ingreso.
Dunst es conocida por su intervención en películas como “María Antoniette” o “Spider Man”.


Jennifer López, embarazada de mellizos


Jennifer López afirmó ayer a People, que se encuentra bien y que ha salido poco en los últimos meses.
Sin embargo, ha ido de compras y a desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.
“No me gusta como quedan las sudaderas con el aumento de peso, me gusta sentirme bien hasta en mi casa”, señaló J-Lo.
Asimismo, dijo que lo mejor que puede hacer en su actual estado es “descansar” y que “sin embargo, no me resulta fácil”.


Suspendido concierto de Sanz en Venezuela


El concierto que el cantante español Alejandro Sanz tenía programado presentar en Venezuela el próximo 14 de febrero fue suspendido por la empresa organizadora “por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo”.
El concierto suspendido se había organizado inicialmente para el pasado 1º de noviembre, pero fue reprogramado tras la decisión del Gobierno venezolano de no ceder el Poliedro de la capital al cantante, pues en 2004 lanzó críticas al presidente Hugo Chávez.
El pasado 31 de enero uno de los municipios de Caracas declaró al cantante “persona no grata”.
“A ese público me gustaría cantarle como fuera. Pero ir arriesgándome, cuando me iban a poner las cosas tan difíciles, pues me voy a Madrid y se acaba todo”, dijo Sanz en una entrevista al diario dominicano Hoy.


Jolie viaja a Irak

La actriz llegó ayer a Bagdad en calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Jolie se entrevistó en la Embajada de Estados Unidos de Bagdad con el máximo responsable de las fuerzas de ese país desplegadas en Irak, el general David Petraeus y con varios responsables políticos y militares.
La estrella de cine también se reunió durante su visita con responsables del Gobierno iraquí para tratar la cuestión de los refugiados y de los desplazados.
Esta es la segunda visita a Irak que realiza la actriz.


Hilton, mujer del año por estudiantes de Harvard


Paris Hilton recibió ayer el premio a la mujer del año que le concedió el grupo Lampoon de la Universidad de Harvard (Massachusetts), señaló la revista People.
A pesar de llegar una hora tarde al evento, la heredera del imperio hotelero Hilton fue recibida con gritos de “Te queremos, Paris!”.
Ante la mirada atenta de los estudiantes del Campus de Cambridge, la joven de 26 años bromeó durante su discurso, e indicó que “un icono internacional conoce a un número incontable de personas cada día”.


Ver comentarios