Enviar
Gente

Madre de Spears se considera culpable por su hija
Lynne Spears, la madre de la cantante estadounidense Britney Spears, se considera culpable de todo lo malo que le ha ocurrido en los últimos tiempos a su hija, según declaraciones publicadas por la revista Life & Style.
Britney Spears ha pasado por problemas con las drogas y el alcohol, además de sufrir el divorcio de Kevin Federline y perder temporalmente la custodia de sus hijos.

Jackson da sus primeras declaraciones
El cantante estadounidense Michael Jackson dará a conocer a su público sus opiniones este lunes cuando salga a la venta la edición de diciembre de la revista Ebony, en la que realiza sus primeras declaraciones desde que fuera declarado inocente en 2005 por presuntos abusos sexuales a un menor.

Eva Longoria reparte pizzas entre guionistas
La actriz estadounidense y una de las protagonistas de la serie “Desperate Housewives”, Eva Longoria, repartió varias pizzas entre los guionistas de Hollywood que desde hace tres días mantienen una huelga, aunque algunos la acusaran de esquirol.

Farah Fawcett evoluciona bien del cáncer
La actriz estadounidense Farah Fawcett, famosa por la serie de televisión “Los Angeles de Charlie”, asegura que evoluciona bien del cáncer de colon que padece desde el año pasado.
Fawcett, sin embargo, señala que con el cáncer nunca se puede decir nada con seguridad.

Yoko Ono expone en Brasil
Yoko Ono, viuda del Beatle John Lennon, expondrá en la ciudad brasileña de Sao Paulo su muestra “Yoko Ono, una retrospectiva”, que reúne lo más destacado de su producción.
La exposición será precedida por la “performance” titulada “Una noche con Yoko”, que la artista presentará en el Teatro Municipal de Sao Paulo.

Juanes presentará disco de canciones infantiles
El cantautor colombiano Juanes presentará en diciembre próximo un disco de canciones infantiles interpretadas por niños campesinos de Antioquia, su región natal, y otras partes de Colombia, informaron los promotores del proyecto.
El disco de temas típicos, titulado “Un, dos, tres por mí y por todos”, es parte de una iniciativa para promover el bienestar y la educación infantil y se lanzará en Medellín.


Ver comentarios