Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Gente

| Viernes 24 julio, 2009




Gente

Jude Law se defiende

El actor británico Jude Law negó haber golpeado a una fotógrafa frente a un restaurante de Londres en la noche del miércoles, tras la publicación de unas fotos en las que aparentemente suelta un brazo para apartar a la reportera.
Las tres fotos muestran una secuencia en la que se ve a Law de espaldas y a la fotógrafa disponiéndose a sacarle una foto, al actor con su mano izquierda levantada junto a la parte trasera de la cabeza de la paparazza, y a la reportera echándose la mano izquierda a la frente mientras Law la mira con la cabeza girada.


Amy Winehouse en el banquillo

La controvertida cantante Amy Winehouse reapareció ayer públicamente tras divorciarse de Blake Fielder-Civil, esta vez para asistir al juicio en el que se le acusa de golpear a una admiradora tras una actuación en una gala benéfica. Durante el juicio, que se prevé dure dos días, Winehouse tendrá que defenderse de las acusaciones de Sherene Flash, que sostiene que la cantante le propinó un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella.


Desestiman cargos contra Sutherland

El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de televisión “24”, evitó enfrentarse a la Justicia por haber supuestamente golpeado y roto la nariz al diseñador de moda Jack McCollough durante un altercado en Nueva York.
La Fiscalía de Nueva York desestimó los cargos de los que se acusaba después de que la víctima de la supuesta agresión no se mostrara cooperativo en la investigación.


Doble de Obama, nueva atracción

Hace ya unos días que el presidente estadounidense, Barack Obama, se pasea por los jardines de Alejandro, en Moscú, junto al Kremlin, se deja fotografiar e incluso se funde de vez en cuando en un abrazo con el dictador soviético Josef Stalin, publica el diario Komsomólskaya Pravda.
Obviamente se trata de un doble del presidente estadounidense: se llama Asif Mustafáyev, tiene 32 años y viene de la ciudad azerbaiyana de Gabalá.
Al igual que Obama, casi no habla ruso, le interesa la política y su piel es tan oscura, que realmente parece negro.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.