Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gente

| Viernes 05 junio, 2009



Gente


Subastan fotografía de Carla Bruni desnuda

La fotografía “Carla Bruni en la cama”, en la que la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, aparece desnuda, se subastó en $18.300. La imagen en blanco y negro, tomada en 1994 por la fotógrafa Pamela Hanson, superó con creces las estimaciones.


Fundador del Cirque du Soleil, turista espacial

El fundador del Cirque du Soleil (Circo del Sol), el canadiense Guy Laliberté, será el próximo turista-astronauta que visitará la Estación Espacial Internacional.
“El objetivo de su misión social es llamar la atención sobre el problema de los recursos de agua”, señaló el jefe del programa de vuelos tripulados de Roscosmos, Alexéi Krasnov.


Whitney Houston anuncia nuevo álbum

Después de un receso de siete años, la cantante anunció que el próximo 1º de setiembre lanzará un nuevo disco. “Undefeated”, podría ser el título del álbum que incluiría el tema “I Didn’t Know My Own Strength.”


El “circo” de Spears desembarca en Europa

La gira de la controvertida “princesa del pop” ha llegado a Londres, donde Britney Spears desplegó todos sus encantos para ofrecer un espectáculo de alto voltaje que confirma que la diva vuelve a estar en plena forma. Suspendida de un trapecio circular y oculta bajo un traje de domadora y unas gafas de sol, Spears se presentó ante los cerca de 20 mil seguidores que acudieron al recinto O2 Arena de la capital británica interpretando “Circus”, el tema que da nombre a su último disco.

Christina Ricci rompe con su comprometido

La actriz y su novio, el humorista Owen Benjamin, han puesto punto final a su compromiso matrimonial, informó People. “Owen celebró una fiesta de cumpleaños el pasado domingo y todo parecía ir bien”, dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. “Después, se pelearon y decidieron evaluar las cosas. Entonces el compromiso se anuló”, agregó.