Enviar
Gente

American Express demanda a Courtney Love

La entidad financiera American Express demandó a la cantante y actriz Courtney Love por una supuesta deuda de más de $300 mil por concepto de impagos y otros gastos relacionados con su tarjeta de crédito, informó la prensa estadounidense.
La demanda, presentada el miércoles en un tribunal de Los Angeles, alega que Love, la viuda de Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana, “ha rechazado hacer los pagos” relacionados con su tarjeta Amex Gold.

Tom Cruise y Cameron Díaz, juntos en comedia

Tom Cruise dará vida a un agente secreto que mantiene una agitada relación con una joven, interpretada por Cameron Díaz, en “Wichita”, una comedia de acción dirigida por James Mangold informó la revista Variety.
“Wichita”, producido por los estudios 20th Century Fox, podría llegar a las salas en el verano de 2010, según fuentes consultadas por la publicación.

Dave Gahan operado con éxito

El cantante del Depeche Mode, Dave Gahan, fue operado con éxito de un tumor maligno en la vejiga, reveló el jueves el grupo británico, que anunció que reanudará su gira mundial a principios de junio.
El grupo tuvo que anular una serie de conciertos en Atenas, Estambul, Bucarest, Sofía, Belgrado y Zagreb tras la hospitalización del cantante, a mediados de mayo.
En ese entonces, el grupo evocó “complicaciones” a raíz de una “gastroenteritis”.

Cruz y Cage en aventura 3-D

Jerry Bruckheimer, uno de los productores estrella de Hollywood, presentó a los medios un avance de “G-Force”, su primera película en 3-D, protagonizada por un equipo especial de cobayas, que tendrán las voces de Penélope Cruz y Nicolas Cage, entre otros, y que deben salvar el mundo.
Se trata de una comedia de aventuras, mezcla de acción real y animación, acerca de un programa gubernamental secreto que entrena a animales para realizar tareas de espionaje.

Benicio del Toro se negó a filmar

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, que encarnó a Ernesto “Che” Guevara en “Guerrilla” del director Steven Soderbergh, se negó a filmar hojas de coca durante el rodaje de esa cinta en Bolivia, informaron medios locales.
“Del Toro tenía miedo de que la coca aparezca en el filme en una coyuntura como esta, en la que más que aportar a la escena podría ser relacionada con la cocaína”, dijo, citado por el diario La Razón, Rodrigo Bellot, uno de los directores de casting de “Guerrilla”.

Mortensen editará libro

El actor Viggo Mortensen ha viajado a Paraguay como fotógrafo y editor de un libro que reflejará la tarea científica realizada en este país por dos etnólogos europeos durante el siglo XX.
Mortensen llegó el pasado lunes a Asunción, atraído por las obras del alemán Max Schmidt (1874-1950) y la eslovena Branislava Susnik (1920-1996).

Elizabeth Taylor recibe el alta médica

La actriz Elizabeth recibió el alta hospitalaria después de pasar el fin de semana ingresada en un centro sanitario de Los Angeles para una revisión rutinaria.
Taylor, de 77 años, informó a sus seguidores de que regresaba a su domicilio el martes a través de la red social de mensajes cortos Twitter.

Ver comentarios