Enviar
Gente

Eva Longoria en Guadalajara
El actor y director estadounidense John Malkovich, su compatriota la actriz Eva Longoria y el realizador mexicano Arturo Ripstein estarán presentes en el próximo Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
Malkovich, “En la línea de fuego”, ofrecerá ante 60 alumnos una clase magistral dentro del Talent Campus, una sección dirigida a estudiantes que potencia el desarrollo de nuevos cineastas.

Kevin Spacey tecnológico
El actor, que se encuentra en Barcelona con motivo del Congreso Mundial de Móviles, señaló que el futuro del cine pasa por plataformas y nuevos soportes como los teléfonos móviles. En sus declaraciones, consideró que esta nueva plataforma muestra “a dónde irá el trabajo dentro de cinco años” y que lo “excitante” es que, “a medida que la tecnología crece, la palabra profesional empieza a desvanecerse”.

Eastwood supera los prejuicios
El actor y cineasta Clint Eastwood, de 78 años, sostiene que la edad no es impedimento para superar los prejuicios, una convicción personal que coincide con el planteamiento de su último trabajo, “Gran Torino”, que llegará a las pantallas europeas este mes.
El cineasta, que se había propuesto poner fin a su carrera interpretativa y concentrarse en su trabajo tras la cámara, decidió interpretar a Kowalski, “porque simplemente no pude decir que no”.

Rubén Blades en los Oscar
El cantautor y ministro panameño de Turismo, Rubén Blades, asistirá a la entrega de los premios Oscar el domingo próximo.
La vigencia de Rubén Blades como figura internacional contribuye a mantener a Panamá en el foco de atención de los medios internacionales, lo que constituye una ventaja competitiva para la promoción del turismo panameño, según la informó La Autoridad de Turismo de Panamá.
Ver comentarios