Enviar
Gente


Paulina con nuevo disco

El próximo disco de la “Chica dorada” saldrá “muy pronto” y que será un tributo muy particular a México, según dio a conocer Enrique Rubio, hermano de la cantante.
Paulina Rubio incluirá “un poquito de todo”, en el disco, muchas canciones rancheras e incluso una “ranchera hawaiana”, aunque aseguró desconocer el nombre del álbum y la fecha exacta de su lanzamiento.

DiCaprio y Shakespeare
El actor Leonardo DiCaprio y el cineasta japonés Akira Kurosawa compartirán con otros famosos lugares de honor en el Salón de la Fama de Shakespeare que se inaugurará próximamente en Stratford-upon-Avon.
El Salón incluirá a intérpretes, directores y artistas inspirados por el mayor dramaturgo de todos los tiempos, así como a personajes que promovieron su obra como el gran novelista victoriano Charles Dickens.

Joaquín Cortés vuelve a Londres
El bailaor ha llevado a Londres un montaje “casi improvisado” que no tiene previsto representar en ningún otro sitio del mundo y en el que el artista español y sus músicos entremezclaron diferentes estilos e instrumentos, algunos de ellos poco habituales dentro del flamenco.

Christian Bale pierde el control
El actor arrasa en todos los medios con los insultos que dirigió a un compañero de rodaje del nuevo “Terminator”.
Bale se enfadó cuando el director de fotografía del filme, interrumpió accidentalmente la grabación de una escena clave.
El actor galés le gritó que se fuera del plató y pese a que Hurlbut se disculpó, siguió increpándole. El incidente recogido en un audio de casi cuatro minutos, filtrado en Internet el pasado lunes.
Ver comentarios