Enviar
Gente


Clinton cobrará menos que Rice
La futura secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, cobrará menos en ese cargo que su predecesora, Condoleezza Rice, si finalmente el Senado confirma su nombramiento.
Rice, que abandonará el cargo como el resto del actual Gobierno el próximo 20 de enero, cobra en la actualidad $191.300 dólares

Paparazzi denuncia a Beckham
Un paparazzi de la agencia de fotografía X-17 recibió hasta diez golpes en la cabeza y en el cuerpo por parte de los guardias de seguridad del futbolista David Beckham, denunció François Navarre, copropietario de la empresa.
La policía de Beverly Hills dijo que está tratando de esclarecer la situación, aunque Navarre asegura que existe una grabación del incidente.

Keanu Reeves supera crisis
El actor, de 44 años, hizo terapia psicológica para superar la crisis existencial de los cuarenta, según una entrevista de la revista "In Touch".
El popular "Neo" de la trilogía Matrix de los hermanos Wachowski alude también al fallecimiento de su novia, Jennifer Sym, en un accidente de coche en 1999.

Lagerfeld reduce su personal
El diseñador alemán Karl Lagerfeld ha decidido simplificar su estilo de vida y se ha mudado a una "pequeña casa" en el centro de París, en donde prescindirá de la mayor parte de su personal de servicio doméstico, que se verá reducido a una criada, un cocinero y su chofer.
Ver comentarios