Enviar
Gente


Del Toro en la piel del Che
El actor puertorriqueño Benicio del Toro presentará el sábado en La Habana las películas "El argentino" y "El guerrillero" en las que interpreta al revolucionario Ernesto "Che" Guevara.
La visita del actor será una de las atracciones del 30 Festival de Cine de La Habana.

Luna y Cuarón presentan libro
El actor mexicano Diego Luna y el cineasta Carlos Cuarón presentaron, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, su libro "Rudo y cursi", que aborda el tema de su reciente película del mismo nombre, que será estrenada este mes en México.
La presentación del libro, que estuvo moderada por el comediante Andrés Bustamante, reunió a cerca de un millar de personas y se caracterizó por el tono informal entre bromas y anécdotas.

Banderas encarnará a Dalí
El actor español Antonio Banderas confirmó en Nueva York que está muy cerca de encarnar al pintor Salvador Dalí en una nueva película del director británico Simon West, que será una de las tres cintas que próximamente se podrán ver sobre la vida del artista.

José José contra el alcohol
El cantante que hace 15 años decidió dar un nuevo rumbo a su vida dejando atrás la adicción a la bebida y otras sustancias, abogó por la lucha contra el alcohol, una de las causas que en su opinión agravan la violencia machista.
José José no olvida su pasado y quiere dar la cara, por eso con su testimonio se ha comprometido a apoyar una campaña contra la violencia machista de la Organización Panamericana de la Salud.

Federline no propuso el divorcio
Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, quiso solucionar los problemas del matrimonio pero la célebre artista apostó de forma unilateral por el divorcio, reveló el bailarín a la revista People.
En un extracto de la entrevista adelantado en la edición digital de la publicación, Federline, quien tiene dos hijos con la cantante aseguró que nunca le dio a Spears "un ultimátum".
Ver comentarios