Enviar
Gente


Michel Jackson vende Neverland
El cantante transfirió el título de propiedad de su famoso rancho Neverland, en California, a una compañía en la que “el rey del pop” es uno de los principales accionistas.
El traspaso de la titularidad de Neverland aliviará la economía del cantante, a quien las deudas estuvieron a punto de obligarlo a sacar a subasta el rancho este año, algo que finalmente evitó gracias a que Colony Capital compró la hipoteca de la propiedad por valor de $24,5 millones.

Muere ex baterista de Jimi Hendrix
El baterista inglés Mitch Mitchell, que integró el famoso grupo de Jimi Hendrix en el decenio de 1960, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Portland, Estados Unidos, informaron fuentes de la policía.
Conocido por su vigoroso estilo, era el único sobreviviente de la banda, un portavoz señaló que aparentemente Mitchell, de 62 años, falleció por causas naturales, pero se ha previsto una autopsia.

Ernesto Sábato sufrió un robo
El escritor argentino Ernesto Sábato, de 97 años, sufrió un robo en su casa situada a las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Dos hombres entraron de madrugada, por una ventana abierta, pero huyeron al ser descubiertos por el ama de llaves, que pidió ayuda a gritos.
Los delincuentes llegaron a robar una tapa del libro “Antes del fin”, una suerte de “testamento espiritual” de Sábato, que se encontraba enmarcada en una habitación de la casa y también sustrajeron un teléfono celular.

Ver comentarios