Gente
Enviar
Gente


A Shakira le gustaría ser madre
La cantante confesó que le gustaría ser madre aunque, por el momento, su último disco, “Oral Fixation”, es el que acapara su tiempo. Shakira anunció un proyecto de “Atención a la primera Infancia” en Latinoamérica, que presentará ante los 22 jefes de Estado que participarán en la XVIII Cumbre Iberoamericana, que se celebra en El Salvador.

Canciones de los Beatles en videojuego
La música de los Beatles servirá de base para un videojuego musical que lanzará la compañía MTV Games el próximo año.

El nuevo producto formará parte de la serie Rock Band lanzada el pasado año en versiones para consolas PlayStation y Xbox360, y este año para el Wii.

Ricky Martin con nuevo disco
El puertorriqueño sacará el 18 de noviembre su nueva producción, “17”, que contendrá 17 de sus grandes éxitos y con el que celebrará el mismo número de años como solista. Entre los temas que formarán parte del disco están: “Fuego contra fuego”, “El amor de mi vida”, “Bella” y “Te extraño, te olvido, te amo”.

R.E.M. apoya a Obama
La banda de rock estadounidense se presentó por primera vez en Bogotá con un concierto en el que sus integrantes apoyaron públicamente al candidato demócrata.
“Los del escenario odiamos a nuestro gobierno y además estamos entusiasmados con las elecciones para que salga Barack Obama”, dijo Michael Stipe, vocalista del grupo.

Downey Jr. retomará a Iron Man
El actor Robert Downey Jr. retomará su papel de Iron Man en la producción de superhéroes de Marvel “The Avengers” prevista para 2011.
Jon Favreau, actor y cineasta, será el director de la producción que en su versión de cómic estuvo protagonizada por héroes como Capitán América y Hulk.

Victoria Beckham la nueva imagen Armani
Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, será la nueva imagen de la línea de ropa íntima de Emporio Armani.
La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca.


Ver comentarios