Enviar
Gente


Acusan de tramposo a David Blaine
Luego de haber concluido su reto de pasar 60 horas colgado boca abajo sobre el Central Park de Nueva York, el ilusionista David Blaine fue acusado de tramposo, porque cada hora paraba para beber líquidos, orinar o ser examinado por médicos. El mago estadounidense, de 35 años, pasó los últimos dos días y medio colgado por los pies sobre la pista de patinaje sobre hielo del céntrico parque para completar otra de sus ya populares pruebas de resistencia física y mental.

Alejandro Sanz gana en juicio
El Tribunal Supremo de España condenó al diario madrileño El Mundo a indemnizar al cantante con más de $43 mil por haberle atribuido una relación homosexual, al considerar que se lesionó su derecho al honor.
El alto tribunal estimó así un recurso que presentó Sanz contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que había considerado en 2001 que los personajes públicos han de soportar el derecho a la crítica y que el artículo reflejaba el “sentir general de la calle”.

Castro y Méndez interpretarían a lesbianas
Las actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro podrían interpretar a una pareja de lesbianas en la segunda temporada de la serie “Mujeres asesinas”, que comenzó a ser retransmitida en televisión en México.
Aunque Pedro Torres, el productor de esta versión mexicana de la popular serie argentina, solo ha adelantado que las dos actrices protagonizarán juntas un capítulo, el escritor y adaptador de la serie, Carlos Pascual, reveló que podrían dar vida a una pareja de lesbianas.

Kidman se embarazó gracias a aguas de la fertilidad
La actriz australiana Nicole Kidman dijo que los baños que se dio en las cascadas de las remotas tierras del interior de Australia, el año pasado, contribuyeron al inesperado embarazo de su primera hija biológica, Sunday Rose.
La intérprete aseguró que otras seis mujeres se quedaron encintas tras bañarse en las aguas de la zona, que ella ya bautizó como “las aguas de la fertilidad”.

Gran escolta para Pitt y Jolie
Tres cocineros, 14 guardaespaldas y dos niñeras forman parte del personal contratado para encargarse de que la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt esté a gusto durante los próximos tres meses en Berlín, como parte del rodaje de la película de Quentin Tarantino “Inglorious Bastards”.
Los dos famosos se encuentran junto a sus seis hijos, donde ocupan una lujosa villa con helipuerto y embarcadero.

Depp con agenda llena
La agenda del actor Johnny Depp echa humo después de que Disney confirmara que volverá a encarnar a Jack Sparrow en la cuarta parte de “Piratas del Caribe” y que participará en las adaptaciones de “El llanero solitario” y “Alicia en el país de las maravillas”.
El intérprete dará vida al indio de “El llanero solitario” y a Mad Hatter (El sombrerero loco) en la versión del clásico de Lewis Carroll, según el anuncio de los estudios.

Niegan custodia a Sharon Stone
La actriz ha perdido un juicio por la custodia de su hijo adoptado Roan, de ocho años, que seguirá viviendo como hasta ahora con el ex marido de la intérprete, Phil Bronstein.
Stone acordó con su ex pareja después de una separación que la custodia de Roan sería conjunta, el magistrado dictaminó que el hogar en San Francisco de Bronstein, periodista del rotativo San Francisco Chronicle, es más “estable, seguro y consistente”, una decisión que reafirma otra orden judicial de 2007.

Clay Aiken admite su homosexualidad
Clay Aiken, uno de los concursantes de mayor éxito tras su paso por el programa American Idol, ha admitido que es homosexual en una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista People.
El cantante dijo que la primera promesa que se hizo a sí mismo al ser padre el pasado 8 de agosto fue que admitiría públicamente su orientación sexual.
“Fue la primera decisión que tomé como padre”, explicó Aiken, de 29 años.
Ver comentarios