Enviar
Gente


Vin Diesel detrás de la cámara
El actor Vin Diesel, considerado el relevo de Arnold Schwarzenegger en el cine de acción, le ha encontrado el gusto a ponerse detrás de la cámara y dirigió un corto que abrirá la nueva entrega de “The fast and the fourious”.
Diesel, que regresa a las salas de cine de Estados Unidos con el filme de ciencia ficción “Babylon A.D.”, del francés Mathieu Kassovitz, confirmó en una entrevista que los creadores de la conocida saga de acción sobre el mundo de las carreras ilegales de coches le encargaron un cortometraje como preámbulo de la nueva cinta.

Una Kate Moss de oro
La escultura “Sirena” de oro macizo, del controvertido artista Marc Quinn, que representa a la modelo Kate Moss, ocupará el centro de una galería dedicada al arte griego en el Museo Británico de Londres.
Esta obra formará parte de “Statuephilia”, una exposición de escultura contemporánea que también contará con trabajos de Damien Hirst, Ron Mueck, Noble and Webster y Anthony Gormley.
Cada obra de arte se emplazará en una galería diferente del Británico, de modo que estará rodeada de esculturas de la colección permanente, procedentes de México, Grecia, Polinesia, China e India.

Valentino pasea su jubilación dorada
“El último emperador” es como define al diseñador italiano Valentino el documental con el que el periodista Matt Tyrnauer le ha rendido pleitesía y, de paso, le ha dado la excusa perfecta para convertirse, aun en su condición de jubilado, en protagonista de la jornada de la Mostra de Venecia.
La moda se abrió paso ayer en el Festival para descabalgar al cine del podio y centrar los flashes en la diminuta figura de ese genio bronceado y excesivo que presentó su última colección el 23 de enero pasado.

Julia Roberts y Armani diseñan una camiseta contra el sida
La actriz estadounidense Julia Roberts creó, en colaboración con el diseñador italiano Giorgio Armani, una camiseta cuya recaudación se destinará a la organización RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en Africa.
La nueva camiseta Emporio Armani, firmada por Julia Roberts y disponible en versión femenina y masculina, muestra el “árbol de la vida”, el mismo motivo que ya había utilizado para la pulsera de piel que creó la actriz el año pasado para el diseñador italiano.

Jackson cumple 50 años endeudado
Michael Jackson, excéntrico icono de la historia de la música moderna, cumple hoy 50 años acuciado por deudas, demandas y una controvertida imagen pública que ha enturbiado la deslumbrante carrera del llamado “rey del pop”.
Sus indudables éxitos artísticos contrastan con conductas inexplicables que lo llevaron a un juicio acusado de pederastia.
Si hay algo que no le ha faltado a Michael Jackson durante su medio siglo de existencia han sido los apelativos, muchos de ellos basados en comportamientos extraños y en rumores sobre su vida privada, de la que poco se sabe a ciencia cierta.

Juanes debuta como actor
El cantante colombiano debutó como actor en la serie mexicana “Terminales”, compartiendo grabaciones con las actrices locales Ana Claudia Talancón y Ludwika Paleta.
“No soy actor ni pretendo serlo porque le tengo un gran respeto a la profesión. Sin embargo, siempre he tenido cierta atracción por la actuación, así que cuando me llegó el proyecto no dudé en aceptarlo, no interfería con mi gira”, señaló el cantante a la prensa.
Ver comentarios