Enviar
Gente


Clooney en adaptación de la novela “The Tourist”

El actor George Clooney será el protagonista de la adaptación al cine de la novela “The Tourist”, de Olen Steinhauer, que será convertida en guion por Anthony Peckham.
Grant Heslov, Nina Wolarsky y el propio Clooney, miembros de la productora Smoke House, financiarán la cinta, cuyos derechos los posee Warner Bros.
“The Tourist” es un “thriller” internacional contemporáneo sobre un espía que lo arriesga todo con tal de revelar una conspiración que lo acusa de ser el culpable de un asesinato que no cometió.


Cruz y Hayek niegan conocer narcotraficante

Penélope Cruz y Salma Hayek negaron en un comunicado cualquier relación con el narcotraficante Sergio Villarreal, alias “El grande”, en cuya casa supuestamente se hospedaron durante el rodaje de “Bandidas”, según indicó un diario mexicano.
Un comunicado del representante de Cruz al que tuvo acceso EFE afirma que “la oficina de producción de ‘Bandidas’ organizó el alojamiento de los actores, como es habitual para el rodaje de una película. Penélope Cruz eligió hospedarse en un hotel, mientras que Salma Hayek prefirió quedarse en una casa”.


Katherine Heigl renuncia a Emmy
La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel en la serie “Grey’s Anatomy”, que el pasado año le valió un premio Emmy, renunció a volver a ser nominada por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.
Heigl, que el año pasado ganó el premio a la mejor actriz de reparto, decidió retirarse de la carrera por un nuevo Emmy, ya que, según contó a Los Angeles Times, considera que su papel tuvo en esta temporada menor relevancia que la anterior y no merece esa nominación.


Oprah Winfrey la celebridad número uno

La presentadora de televisión y publicista sigue siendo la celebridad más poderosa y mejor pagada del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes.
De acuerdo con la publicación que vincula fama y riqueza para integrar la lista, entre junio de 2007 y junio de 2008, Winfrey ganó $275 millones y es, al igual que el año pasado, el personaje más famosos y rico del mundo.


Tori Spelling da a luz a una niña

La actriz estadounidense Tori Spelling, conocida por su papel en la serie “Beverly Hills 90210”, y su marido, Dean McDermott, son padres de una niña.
Stella Doreen McDermott nació el lunes en un hospital de Los Angeles y es la segunda hija de la pareja, que tiene otro retoño, Liam Aaron, de un año.
McDermott, de 41 años, añade otro vástago al núcleo familiar pues es padre de Jack, de nueve años, fruto de un matrimonio anterior.
Ver comentarios