Enviar
Ganó Cartaginés

Un gol de penal de Randall “Chiqui” Brenes a los 33 minutos se encargó de encaminar el primer triunfo de Cartaginés en su visita a tierras del norte.
Los brumosos vencieron 3-1 y los otros tantos fueron obra de Carlos Johnson y Andrés Lezcano, mientras descontó Maikol Mora, lo que no evitó aguar el estreno de Marvin Solano en el banquillo sancarleño.
Otro partido que se fue con muchos goles fue el de Limón y Orión, duelo de era de vital importancia para ambos equipos tratando de escapar de los últimos lugares y que el más beneficiado fue el equipo caribeño, que con el 3-2 se aleja del sótano.
No fue un partido fácil para los dirigidos por Fernando Sosa que se pusieron al frente con anotación de Delberth Cameron, sin embargo Sergio Hernández empató. Adelantó Kareen McLean otra vez al equipo limonense y Kurt Bernard dio un poco de tranquilidad a los locales.
Sin embargo, Jason Zárate puso el 3-2 lo que le dio más emoción a los últimos minutos sin que el marcador se moviera más.
En otro debut de banquillo, Mauricio Wright obtuvo sus primeros tres puntos al mando de Pérez Zeledón ante Belén. Robert Arias hizo el primer de los pezeteros, igualó Mauricio Castillo y de penal Keylor Soto cerró la cuenta.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios