Enviar
Gandhi se “estrellará” en un nuevo vídeo

Al grupo nacional Gandhi le gustó mucho la idea de plasmar sus letras roqueras y hasta melódicas en la pantalla chica, por lo que ya va camino a realizar otro vídeo.
El cuarteto tico inició ayer las grabaciones de lo que será el “corto” de su canción “Estréllame”, el tema más melódico de su último disco llamado “Arigato No”.
El vídeo llegará a la televisión a inicios del próximo mes y para hacerlo realidad el conjunto estaba analizando dos guiones, de los cuales el elegido todavía está cubierto por el velo del misterio.
La primera opción es del director Marlon Villar y ella promovía grabar la pieza en varias locaciones, como playas de Puntarenas, Guanacaste o Limón.
La segunda es creación de uno de los integrantes del grupo el baterista Mássimo Hernández, y esta en cambio, buscaba darle vida al tema en un estudio de grabación.
Sea cual sea el guión elegido, lo que sí es seguro es que el cuarteto que completan Federico Miranda (guitarrista), Abel Guier (bajista) y Luis Montalbert-Smith (cantante), grabará su vídeo con cámaras de alta definición.
Los trabajos se prolongarán por cerca de tres días, y el equipo de producción lo integrarán entre siete y diez personas.
Además, la posproducción se prolongará durante un par de semanas adicionales.
El vídeo mostrará una historia sencilla e imaginaria, en el que se podrá observar un día de la vida cotidiana de los integrantes de la agrupación.
“Arigato No” es el quinto disco de estudio del grupo nacional y de él ya se han desprendido otros tres vídeos, los de las canciones “Arigato”, “Ondularte” y “Ríe”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios