Gandhi regresa a los escenarios
Abel Guier, Luis Montalbert-Smith, Massimo Hernández y Federico Miranda dan vida a Gandhi. Cortesía Gandhi/La República
Enviar

Gandhi regresa a los escenarios

Grupo nacional será parte del Oktober Beerfest 2015

201509222155060.nota1-recuadro.jpg
Tras varios años de estar alejados de los escenarios, la agrupación nacional Gandhi regresará para recordar sus tiempos de gloria.
La cita será en durante la tercera edición del Oktober Beerfest 2015, que se realizará el 3 y 4 de octubre, en el antiguo autódromo La Guácima.
El grupo, integrado por el bajista Abel Guier, el baterista Massimo Hernández, el guitarrista Federico Miranda y el cantante Luis Montalbert-Smith, será el encargado de cerrar el evento el domingo 4.
Aún no hay seguridad de la hora a la que subirán al escenario, pero llevarán un repertorio de éxitos y un par de canciones de su nuevo disco, “Universo Asimétrico”, comentó Hernández.
Otros grupos nacionales que se sumarán al Oktober Beerfest 2015 serán las bandas Cocofunka, Ojo de Buey, Un Rojo, las Tortugas, Alphabetics, Jalamelule, entre otros.
La actividad reunirá gran variedad de cervezas, no solo alemanas, sino también nacionales.
Las marcas costarricenses presentes destacan por obtener medallas en la Copa de Cervezas en Chile 2015, entre ellas Primate ganadora de plata, Pelona, Mascarada y TreintayC, ganadoras de bronce.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios