Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gaby Moreno vuelve a Tiquicia

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 18 mayo, 2015

La cantante guatemalteca Gaby Moreno hará un concierto acústico en el país. Cortesía/La República


MÚSICA

Gaby Moreno vuelve a Tiquicia

La cantante guatemalteca se presentará en el Hard Rock Café

La cantante guatemalteca Gaby Moreno volverá a mostrar su talento así como su voz potente y melodiosa en suelo costarricense, esta vez en un concierto acústico.
La intérprete de “Ave que emigra” se presentará el próximo 22 de mayo en el Hard Rock Café, en Cariari, y estará acompañada solo por su guitarra y su lista de temas variados.
Quienes quieran disfrutar la velada solo deben adquirir el mismo día del concierto un portagafete conmemorativo de Hard Rock Café, el cual tiene un costo de ¢10 mil.
Moreno se presentó por última vez en el país en agosto de 2013 y en esta ocasión hará un repaso por temas de sus discos “Postales”, “Still the unknow” e “Illustrated songs”.
Además los artistas nacionales José Cañas y el pianista Manuel Obregón serán los invitados de la velada.
Gaby Moreno ha impresionado por su talento, prueba de ello es que resultó ganadora del Latin Grammy 2013 como Mejor Nueva Artista.
La centroamericana ha emprendido una carrera profesional con matices de blues como referente, y soul-folk como detalle.
Su talento le ha abierto las puertas también del mercado anglosajón, por ejemplo pudo cantar en el Show de Jay Leno, del canal de televisión NBC, junto a figuras como Kris Kristofferson, Jonny Lang y Shawn Mullins.
Este 2015 viene bien movido para la guatemalteca, quien espera lanzar un disco nuevo así como hacer conciertos también en Estados Unidos y Europa, según comentó ella en su página oficial www.gaby-moreno.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR