Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



II ESPECIAL FACTURA ELECTRÓNICA 2018


Clientes obtendrán un mes gratis al inscribirse en la plataforma

Fygaro ofrece una forma ágil y rápida de cumplir con factura electrónica

Compañía le ahorra tiempo para que se enfoque en su negocio

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Miércoles 24 octubre, 2018

Fygaro
“Aparte de fácil de usar, Fygaro es económico. Con una baja mensualidad ofrece un sistema de facturación, contabilidad, planillas, control de inventario, entre otros servicios”, aseguró Ariel Rochwerger e Isaac Rochwerger, fundadores & Co-CEO. Archivo/La República.


Con el propósito de que usted se dedique a su negocio y ahorre tiempo para sus tareas rutinarias, Fygaro le ofrece un sistema para que cumpla con la factura electrónica de una forma fácil.

Además, con solo inscribirse ya ahorra dinero, debido a que obtendrá un mes gratis.

Aunque la mayoría de los servicios en el mercado requieren ser contratados por un año o pagar por adelantado, Fygaro le ofrece iniciar en cualquier momento desde el sitio web www.fygaro.com con un mes gratis, sin ingresar un método de pago, sin compromiso de permanencia, y posteriormente contratarlo de forma mensual.

Aparte de fácil de usar, Fygaro es muy económico. Con una baja mensualidad adquiere un sistema de facturación, contabilidad, planillas, control de inventario, botón de pago, reportería y más.

Los planes inician en tan solo $9,99 al mes e incluyen: facturas electrónicas, productos y clientes ilimitados, contabilidad y más, con el completo cumplimiento de la nueva regulación de la factura electrónica por supuesto.

A nivel nacional, ya se han registrado unos 3.800 usuarios y cuenta con una importante presencia en el Caribe.

Fygaro ha sido optimizado para ofrecer una excelente experiencia en todos los dispositivos (celulares, tabletas, computadoras), permitiendo que todo en Fygaro esté disponible cómodamente a tres clics o menos.

“También, se ofrecen notas de crédito y débito inteligentes. En la regulación actual de facturación electrónica, se exige que al modificar o anular una factura electrónica, el emisor deba crear notas de crédito o débito según corresponda. Con Fygaro, puede hacer el cambio que desee sobre la factura original: el sistema reconocerá el cambio y creará los documentos electrónicos por usted, una funcionalidad única de Fygaro”, aseguró Ariel Rochwerger, fundador & Co-CEO.

El sistema permite, en conjunto con BAC Credomatic y una red de más de 100+ prestigiosos bancos en la región, una forma rápida y fácil de aceptar pagos en línea sin necesidad de conocimiento técnico ni programación.

fygaro

Fuente: Fygaro






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.