Fútbol con sentido social
“Los invitamos a acompañarnos a disfrutar estos partidos de nuestra Selección Nacional, y colaborar con esta gran iniciativa”, afirmó Federico Guardia, director de Negocios de Colliers en Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Colliers y Teatro Espressivo se juntan para ayudar

Fútbol con sentido social

Vea el partido y colabore con una buena causa

Mañana martes a partir de las 10 a.m. todos los que se acerquen a ver el partido de la Selección de Costa Rica ante Inglaterra en las instalaciones del Teatro Espressivo en Momentum Pinares estarán ayudando a una buena causa. El costo de la entrada es de ¢10 mil, y el total de lo recaudado se entregará a Homeless World Cup para sus programas en Costa Rica.

Esta es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las personas indigentes a través del deporte y que en Costa Rica opera a través de la Asociación Escuchando Gente sin Hogar.
La actividad forma parte de una iniciativa corporativa en las más de 460 oficinas de Colliers International en todo el mundo. “Les invitamos a acompañarnos a disfrutar estos partidos de nuestra Selección Nacional, y colaborar con esta gran iniciativa”, afirmó Federico Guardia, director de negocios de Colliers en Costa Rica.
El teatro cuenta con la más moderna tecnología digital y de audio en el país
El Café del Teatro ofrecerá servicio de alimentos y bebidas durante los partidos.
Les invitamos a acompañarnos a disfrutar estos partidos de nuestra Selección Nacional, ya sea adquiriendo tiquetes para sus familiares, clientes y empleados, o bien con algún paquete de copatrocinio.
Como la capacidad de la sala es de solo 250 asientos es necesario confirmar la asistencia. La compra de los tiquetes se hace en las oficinas de Colliers International Costa Rica al 2257-3000.

Ver comentarios