Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Furia en La Guácima

Cristian Williams [email protected] | Jueves 03 mayo, 2012



Furia en La Guácima

Con la presencia de la piloto italiana Alessia Polita, quien desde el martes está en el país, este domingo se realizará en el autódromo La Guácima el evento “Furia de Motores”.
Polita es piloto profesional de superbikes y se convertirá en la primera mujer en la historia en correr una motocicleta de 600 centímetros cúbicos en La Guácima, ante pilotos masculinos de Costa Rica y Nicaragua.
Alessia, campeona en su país en 2008 y 2009 y de Europa en 2006, manifestó que “estamos viendo si jueves y viernes tendremos las prácticas, el jueves podré probar la moto y la pista para hacer ajustes si se requiere”.
“Furia de Motores” incluye, además de la competencia de superbikes, circuito de motos pandilleras por primera vez en Costa Rica, carrera de motos de baja cilindrada y el regreso, después de varios años, de los piques de cabezales a La Guácima con el cuarto de milla, modalidades modificados y stock.
También los asistentes disfrutarán de superbikes, novatos y expertos, circuito de motos pandilleras, motos de baja cilindrada (hasta 450 cc, cuatro tiempos). Las inscripciones tienen un monto de $10 mil e incluyen dos entradas para pits. La pueden hacer al correo [email protected]
Las entradas para este evento se encuentran a la venta a través de www.specialticket.net y el mismo día del evento en las boleterías de La Guácima. Los precios son de ¢5 mil (general), ¢6 mil (gradería isla) y ¢11 mil (pits).

Cristian Williams
[email protected]