FundaVida prepara cena benéfica
Chris Dearnley, presidente de FundaVida, compartió con niños del centro del Centro de Atención Ciudadela 25 de julio. Gerson Vargas / La República
Enviar

INICIATIVA

FundaVida prepara cena benéfica

La actividad se realizará el jueves y busca fortalecer los programas que desarrolla la fundación en el país

Con el fin de continuar fortaleciendo programas a través de los cuales ayuda a más de 600 niños y jóvenes en riesgo social, la organización FundaVida prepara una cena benéfica para recaudar fondos.

201503122200250.m22.jpg
La cita el jueves 19 de marzo a partir de las 7 p.m. en las instalaciones del Costa Rica Country Club.
La actividad está planeada para recibir a 200 personas que se identifiquen con las causas sociales.
El costo por persona es de $150 y de $1.500 para una mesa para diez.
Durante la cena “Ilumina el Futuro de un Niño”, habrá una pre-recepción en el salón Los Candiles, donde habrá varios stands de empresas patrocinadoras.
La entrada estará dividida en secciones, donde se contará un poco de la historia de FundaVida, y los asistentes podrán optar por patrocinar a un niño por $50 mensuales.
Además de un delicioso menú los asistentes podrán disfrutar de música a cargo del grupo Mal País, una presentación de FundaVida y rifas.
Actualmente la organización cuenta con centros de atención ubicados en Linda Vista, Alajuelita y Ciudadela 25 de julio.
“Los menores que asisten reciben ayuda a través de programas tales como tutoriales escolares, deportes, clases de inglés y consejería. Estos lugares inclusive cuentan con centros de cómputo que atraen a decenas de menores a través de sus cursos de robótica”, dio a conocer la entidad, cuyo presidente es Chris Dearnley.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios