Enviar
Fulham arrollado
El Manchester United goleó 0-5 al equipo de Bryan Ruiz, quien jugó todo el partido

El Manchester United demostró hoy su buen momento de juego ante el Fulham, con Bryan Ruiz en el campo, salió goleado de su estadio (0-5) ante la efectividad de un equipo que ya había solucionado el partido en los primeros minutos.
El portugués Luis Nani firmó el segundo gol de la tarde y dio el último pase en el primer tanto obra del inglés Danny Welbeck, en el min. 5, como al galés Ryan Giggs, que firmó el tercero al filo del descanso.
El también inglés Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov marcaron por su parte los dos últimos tantos de la noche cuando casi se cumplía el min. 90.
Los de Alex Ferguson afrontaban el encuentro en el estadio de Craven Cottage dispuestos a aprovechar cualquier fallo de sus vecinos del Manchester City, que al final no se dio al vencer 3-0 al Stoke y que seguirán liderando con dos puntos de diferencia sobre los “diablos rojos”.
A pesar de la buena situación en la tabla, los “diablos rojos” están firmando una temporada más discreta que la anterior cuando, a estas alturas del año, lideraban la clasificación y se mantenían imbatidos.
El Fulham, que saltó al césped de su estadio con desconfianza, dispuesto a defenderse durante los 90 minutos de los embates de los “diablos rojos” más que a buscar una victoria, vio cómo los visitantes se hacían con el dominio del balón desde el inicio y cómo se adelantaban a los cinco minutos.
Welbeck recogió en el interior del área un pase cruzado que había lanzado el portugués Luis Nani, luego de superar a Ruiz quien se vio mal en la marca para superar al guardameta del local y demostrar la superioridad de los visitantes.
El Fulham no generaba demasiadas dificultades para los de Ferguson, que en las últimas semanas parecen haber reencontrado algo del excelente nivel de juego del que hicieron gala el año pasado y, antes de que se cumpliera la media hora de juego, el propio Nani estableció el segundo de la tarde.
La superioridad del United desquiciaba a los defensas locales, que no supieron evitar que, al filo del descanso, el inglés Ryan Giggs volviera a enviar el balón al fondo de la red.
Sin posibilidad de que el Fulham llegara a inquietarles, los de Ferguson dedicaron la segunda parte a mantener su dominio hasta que, dos minutos antes del final, Rooney no dejó pasar la oportunidad de añadir un tanto a la goleada, que completó Berbatov con un golazo en tiempo cumplido.

Londres/EFE
Ver comentarios