Fox estrenará serie brasileña
“1 contra todos” es una producción original de FOX Networks Group Brasil, protagonizada por Julio Andrade. Cortesía Fox/La República
Enviar

201606131946360.p16-fox-rec.jpg
El próximo lunes 20 de junio, llega a la pantalla chica el primer trabajo televisivo del director de cine brasileño Breno Silveira.
“1 contra todos” es descrita como una superproducción, inspirada en hechos reales, sobre la vida de un hombre inocente condenado a prisión por tráfico de drogas.
La serie será transmitida por el canal FOX Action, con una premier exclusiva el 17 de junio a las 8 p.m. a través de la plataforma FOX Play, sin necesidad de autenticación previa.
El protagonista de la historia es Cadu, papel interpretado por Julio Andrade, un honesto padre de familia y abogado, que inesperadamente es enviado a la cárcel.
“En este contexto, Cadu tiene que cambiar su carácter y personalidad y asumir la identidad de un criminal con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos. Pero esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia”, adelantó el canal.
La producción estará compuesta por ocho episodios de cuarenta minutos y está ambientada en una penitenciaría en el interior de Sao Pablo, Brasil.
“'1 contra todos' es la última producción original de FNG Brasil y, probablemente, aquella que nos llevará a niveles superiores de calidad, con un guión emocionante, actuaciones inolvidables y una dirección impecable”, dijo Zico Góes, director de Contenido de FOX Networks Group Brasil.



 


 

Ver comentarios