Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Fox Racing Costa Rica lanzó colección de ropa y accesorios para motocross

Walter Herrera [email protected] | Domingo 11 noviembre, 2018 01:30 pm

Tres jóvenes modelaron los nuevos accesorios y ropa. Cortesía FOX Racing Costa Rica/La República
Tres jóvenes modelaron los nuevos accesorios y ropa. Cortesía FOX Racing Costa Rica/La República


Fox Head Costa Rica realizó el lanzamiento de su nueva línea de Motocross MX19, la presentación de la nueva colección de ropa y accesorios de motocross que tuvo lugar en la tienda Nuevo Mundo en Lincoln Plaza en Moravia.

La colección 2019 incluye elementos innovadores, como gráficos y colores revitalizados que le dan un nuevo aspecto a toda la línea de productos, donde destacan el “jersey” FlexAir, un casco V1 totalmente renovados y la bota Comp.

La bota más probada en motocross, la Fox Instinct, tiene nuevas combinaciones de colores para esta temporada, donde destaca el color blanco con cromo que es la ‘versión Fox’ de las botas blancas tradicionales.

En la parte premium de la línea MX, el jersey Flexair fue completamente rediseñado para 2019. La mejor camiseta de moto mejoró con una nueva manga, puños y cuello que le da un estilo más delgado sin sacrificar el rendimiento o la comodidad.

El enfoque de Fox en “Hard Goods” continúa en 2019 con un casco V1 y botas Comp completamente nuevos.

La adición del sistema de liberación de visera magnética (MVRS) brinda un nuevo nivel de seguridad al casco básico.

 El casco V1 también presenta cuatro tamaños específicos de carcasa y EPS para un ajuste preciso y seguro en todos los ámbitos.

La nueva bota Comp hace su debut en 2019 y cuenta con un sistema de atadura de velocidad interno progresivo y tecnología Active Lock TM . Active Lock TM se desarrolló para brindar al motociclista un ajuste flexible pero seguro, al integrar el uso de hebillas externas de silicona.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.