Enviar
MUSICA
Fonseca se une al concierto “Gigantes”


El cantante colombiano Fonseca es el tercer artista que se unirá al gran concierto “Gigantes”, que harán los boricuas Marc Anthony y Chayanne en el país.
El recital tendrá lugar el 29 de setiembre en el Estadio Nacional, y la unión del suramericano fue confirmada por Arceyut Producciones, empresa que se está encargando de la velada.
Fonseca, conocido por temas como “El arroyito” y “Te mando flores”, vendrá al país a hacer un repaso por sus temas más populares y presentará su más reciente disco “Ilusión”.
“Para mí siempre es un placer volver a Costa Rica; más en este momento que estoy lanzando mi cuarto álbum”, comentó Fonseca, según un comunicado enviado por la productora.
Las entradas tienen un costo de entre ¢15 mil (gramilla 2x1) y ¢125 mil (amarillas). A estos precios se sumará un cargo de ¢3 mil por la impresión.
Los tiquetes se pueden adquirir en el sitio www.publitickets.com, por medio del call center 2582-2323 y en las tiendas Play.
La venta de los tiquetes es exclusiva para los tarjetahabientes de American Express hasta mañana. Desde el domingo 8 hasta el domingo 15 de julio las entradas estarán a disposición de todos los tarjetahabientes de Credomatic.
Hasta el momento se han vendido alrededor de 4.500 boletos.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios