Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Florex amplía acceso a productos de limpieza ecológicos con tienda en línea

Walter Herrera [email protected] | Domingo 30 septiembre, 2018 11:30 am

"Un modelo de negocio sostenible e innovador permite a la empresa estar a la altura de sus competidores globales, al tiempo que puede abrirle la puerta a nuevas oportunidades donde la exigencia de sostenibilidad sea mayor”, indicó Silvia Chaves,Silvia Chaves, Vicepresidenta de la Empresa regional Florex.
"Un modelo de negocio sostenible e innovador permite a la empresa estar a la altura de sus competidores globales, al tiempo que puede abrirle la puerta a nuevas oportunidades donde la exigencia de sostenibilidad sea mayor”, indicó Silvia Chaves, Vicepresidenta de la Empresa regional Florex. Cortesía Florex/La República


Florex, empresa conocida por la elaboración de productos ecológicos, lanzó su tienda virtual para ampliar el acceso de la población a este tipo de productos, accesible desde la página web www.florexcr.com/tienda.

Para aminorar el impacto de las emisiones por transporte, Florex se apoyará en la logística de Correos de Costa Rica para hacer los envíos hacia los distintos puntos del país.

Los productos concentrados implican una reducción de plástico y agua en la producción.

Por ejemplo, el desinfectante concentrado se comercializa en un envase de 60 ml, el cual se diluye en un galón de agua. Esta presentación implica, por cada unidad, 140 gramos de plástico menos y 3.3 litros de agua menos que lo que se utiliza en la producción de un galón de desinfectante ordinario, sin contar el incremento en emisiones de CO2 que implica el transporte de un producto más pesado hasta su punto de venta. 

Es posible que el catálogo de la tienda virtual se vaya ampliando conforme aumente la demanda por productos de limpieza ecológicos.

En la Tienda se podrá pagar con tarjeta de débito o crédito. 








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.