Flores para Herediano
Cristian Lagos sigue respondiendo como goleador florense y ya suma cinco juegos consecutivos marcando. Anoche se encargó de acabar con las ilusiones del Olimpia. EZEQUIEL BECERRA-AFP/La República
Enviar

 Flores para Herediano

El conjunto rojiamarillo venció al Olimpia y enfrentará en semifinales al América

Un segundo tiempo trepidante le permitió a Herediano  finiquitar la serie ante Olimpia (2-0), y tomar el último tren rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones donde enfrentará al América.
Jugó con fuego el conjunto rojiamarillo durante todo el primer tiempo, donde se vio enredado y resintió la ausencia de un creador.
Pero al final hasta la suerte lo acompañó, después de que Antony Lozano errara por encima del marco un penal.

201503052355170.a33.jpg
La defensa se había dormido y cuando Javier Estupiñán se encarrilaba ante el marco de Daniel Cambronero, el fortachón delantero colombiano fue derribado entre Hernández y Scott.
El fallo de Lozano cambió el partido, le quitó empuje a Olimpia y Herediano empezó a tomar más control de las acciones.
Entonces se vino el paso por las duchas y al regreso, Herediano fue otro, salió a toda velocidad tratando de asegurar la serie.
Y no duró nada en caer el gol. Esteban Granados volvió a dar muestra de su buen momento, definiendo al ángulo después de una pared con Ruiz. Golazo.
El gol afianzó a los locales y terminó de hundir al Olimpia que se dedicó a golpear y ya no volvió a llegar al marco de Cambronero.
El momento lo terminó de aprovechar el cuadro florense con una corrida de Granados que sirvió a Lagos, y este definió con elegancia.
El tanto de Lagos al 64' acabó con las esperanzas de los hondureños, y el partido fue de solo una cara la rojiamarilla, tanto que Ruiz estuvo a punto de aumentar el marcador con un cabezazo, pero Valladares se lució con el despeje.
Ahora Herediano se cita con el América de México, y por ende con su técnico Gustavo Matosas.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios