Enviar
Fito Páez le invita a confiar
El argentino lanzará el 16 de marzo su nuevo disco

Carolina Barrantes
[email protected]

Fito Páez continuará deambulando por el rock. El artista argentino lanzará una nueva producción discográfica, la número 22 de su carrera, en la que explorará a fondo su poesía, con letras más personales, las cuales nacieron de una época de madurez que está atravesando.
Bajo el título “Confiá”, el material incluirá 12 canciones centradas en el sonido del piano y banda pop, que se alejarán de la primera época de discos de Páez como “Ciudad de pobres corazones” (1987), “Ey” (1988) o el ineludible “El amor después del amor” (1992).
La primera muestra de este cambio es “Tiempo al tiempo”, tema que fue lanzado a las radios nacionales la semana pasada, y en la que el argentino nada en su prosa y muestra por qué es un referente único dentro de la música popular.
Para crear esa pieza el suramericano recordó una frase que marcó su infancia: “Cuando niño preguntaba si el río llegaría algún día al mar, una voz que andaba por ahí me dijo: tiempo al tiempo…”, ha explicado Páez.
La nueva entrega de “La Rumba del Piano” fue grabada entre julio y diciembre de 2009, y fue coproducida por Mariano López y él mismo.
Ver comentarios