Final del Red Bull Winning 5
Este es el Red Bull New York, que el equipo campeón tendrá la oportunidad de conocer. Cortesía redbullcontentpool.com/La República
Enviar

Este sábado en la Sabana será la final del Red Bull Winning 5, donde el cuadro ganador se llevará como premio un viaje para conocer el estadio Red Bull de Nueva York.
Red Bull Winning 5 es un juego de cinco contra cinco con una particularidad importante: no hay portero. Además cada vez que un equipo anota un gol, un jugador del otro equipo debe abandonar la cancha.
Los equipos que disputarán la gran final este sábado en la Sabana son: Kipsang FC, Hooligans FC, Mejengos, Alianza FC (de Puntarenas), Arratados FC, Los Rayados, Pacayas Bulls (de Pacayas) e Industriales.
“Es una competencia difícil pero divertida. Nuestra meta es ir a Nueva York, así es que daremos todo en la cancha este sábado para lograr el objetivo”, afirmó uno de los jugadores del Alianza FC, equipo puntarenense.

Las reglas

* Jugadores: cinco contra cinco

* Cada equipo puede registrar máximo seis personas (cambio)

* No existe la figura del portero (ningún jugador puede bloquear el marco o pararse frente a él)

* Diez minutos por partido

* El reloj no parará bajo ninguna razón con excepción de que haya una lesión grave de algún jugador

* Durante el partido se pueden realizar dos cambios

* Aplican las tarjetas roja y amarilla

* Cuando un equipo mete un gol, el capitán escoge a un jugador del equipo contrario que debe abandonar la cancha.

* Un árbitro por juego en la cancha

* No se pueden barrer durante el partido. En caso de que algún jugador lo haga, la bola pasará automáticamente al equipo contrario.

* Si los diez minutos se acaban y ninguno de los dos equipos ha sido eliminado, se pasará a penales.

* En caso de penales, cada equipo tendrá la misma cantidad de tiros con la cantidad de jugadores que le queda al equipo que iba perdiendo. Es decir, si un equipo finalizó los diez minutos con cuatro jugadores y el otro con dos, cada equipo tendrá dos oportunidades de penal. El penal se dará desde el punto de penal sin portero.
 



Ver comentarios