Enviar
Filme con Whitney tendrá secuela

El drama “Waiting to Exhale”, protagonizado en 1995 por la cantante y actriz Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, contará con una secuela, según recoge The Hollywood Reporter.
El estudio Fox confirmó a la publicación que el proyecto, planeado desde 2010, seguirá adelante a pesar de la muerte de la artista.
“No creo que ella hubiera querido que nos detuviéramos”, dijo Elizabeth Gabler, presidenta de Fox 2000 Pictures, al portal especializado en cine Vulture. “Es casi en su honor que pensamos en seguir adelante”, añadió.
“Waiting to Exhale” fue la segunda película en la que intervino Houston tras su exitoso debut en “The Bodyguard” (1992). En el filme compartía escenas con Angela Bassett, Loretta Devine y Gregory Hines, bajo la dirección de Forest Whitaker.
En la cinta, con guión basado en la novela de Terry McMillan, Houston dio vida a una productora de televisión enamorada de un hombre casado.
“No hemos hablado aún con nadie para ese papel”, afirmó Gabler.
Aquella cinta, aclamada por el público afroamericano, ingresó $81,4 millones en la taquilla estadounidense.
Los funerales de la cantante se celebrarán el próximo sábado en la más estricta privacidad y en la iglesia de la ciudad de Newark en la que la artista comenzó a cantar.
Inicialmente se había barajado la posibilidad de que la diva, de 48 años, tuviera un funeral público el próximo viernes en el centro polideportivo Prudential Center de Newark, su ciudad natal, pero la familia decidió que será al día siguiente y que solo podrán asistir las personas invitadas, según dijo Carolyn Whigham, responsable de la empresa Whigham Funeral Home.
“La familia da las gracias a todos sus seguidores, a los amigos y a los medios de comunicación, pero para ellos este es un momento de privacidad”, dijo Whigham, que se refirió también a que la familia había señalado que tras haber “compartido” a la artista por varias décadas con el mundo, querían decirle adiós entre ellos.
En el exterior de la casa funeraria se han reunido muchos de sus seguidores que para rendirle tributo colocaron flores y encendieron velas, además de hacer sonar sus canciones más conocidas.

Los Angeles (EE.UU.) / EFE

Ver comentarios