Enviar
Filis y Yankees arriba

Filadelfia /EFE

El abridor zurdo Cliff Lee lanzó partido completo sin permitir anotación para que los Filis de Filadelfia ganasen por 5-1 a los Rockies de Colorado en el primer juego de la Serie de División de la Liga Nacional.
La victoria permite a los campeones defensores de la Serie Mundial ponerse con ventaja de 1-0 en la eliminatoria que disputan al mejor de cinco juegos.
El segundo se disputará hoy, en el mismo escenario del Citizens Bank Park, con otro zurdo en el montículo, Cole Hamels (10-11), por los Filis, y el derecho Aaron Cook (11-6), por los Rockies.
Mientras, en la Liga Americana, los Yankees se pusieron arriba en su serie con los Mellizos al derrotarlos ayer en el primer juego 7-2, en el nuevo estadio de los neoyorquinos. En dicho partido se dieron dos cuadrangulares el primero de Jeter y el segundo de Matsui, que impulsaron la victoria de los de casa.
Con este resultado los Yankees, que son favoritos para llegar a la final, se ponen arriba 1-0 en la serie. El segundo partido será mañana siempre en el Yankee Stadium, para el tercer partido la serie regresará a la casa de los Mellizos.
Ver comentarios