Enviar
Filio celebra su trayectoria

Un recorrido por sus 30 años de carrera artística será el atractivo del concierto de Alejandro Filio en el país

Melissa González
[email protected]  

El próximo viernes 26 de octubre el Auditorio Nacional del Museo de los Niños tendrá el honor de recibir al cantautor mexicano Alejandro Filio.
Este trovador interpretará en el escenario sus mayores éxitos plasmados en 30 años de carrera artística, además de algunos temas inéditos.
Filio, quien se ha destacado por la lucha de “un canto mejor”, en la que apoya a artistas comprometidos con el canto honesto, congruente y de calidad, acumula en su carrera 14 discos.
Entre ellos destacan títulos como “Hermano Lobo”, “Cuentos Compartidos”, “Mujer que Camina”, “En Directo” , “Con tus ojos”, “Un secreto a voces”, “A Quién” y su último material “F”.
El artista ha logrado imprimir en sus temas su compromiso social y humano, canciones que han sido reconocidas e interpretadas por importantes exponentes, entre ellos, Silvio Rodríguez, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute y Pedro Guerra.
Miguel Cabrera será el telonero del concierto, donde presentará temas originales incluidos en su próximo disco.


Detalles del concierto

• Fecha: viernes 26 de octubre a partir de las 8 p.m. en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños
• Entradas: ¢15 mil primer piso y ¢12 mil segundo piso
• Puntos de ventas: Tiendas Vértigo, Mall San Pedro, Real Cariari, Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú y del Este, Plaza del Sol y Auto Mercado de Santa Ana.
• Para más información puede llamar al 245-0658.
Ver comentarios