Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



MAGAZINE


Fiesta, 3D y modelos DJ

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 29 septiembre, 2010



Fiesta, 3D y modelos DJ

Personajes “tenebrosos” unirán sus esfuerzos por asustarlo junto a elementos 3D, para protagonizar una nueva fiesta de Halloween en el país.
Torre Geko, en Plaza Real Cariari, acogerá el próximo 30 de octubre la tradicional celebración, que este año incluirá el uso de esa tecnología y la música electrónica de dos modelos DJ internacionales y cinco ticos.
El encuentro es organizado por la empresa Tierra de Gigantes y promete acoger a 4 mil personas.
El terror será de principio a fin y correrá por cuenta de las mezclas electrizantes de dos DJ reconocidas: la brasileña Milena Scheide y DJ Carla, mejor conocida como “Hell Angel”.
La primera es una de los mejores DJ de la tierra de la samba en house y electro, y en la encuesta de 2009 Electro Mag consiguió el sexto lugar entre las 100 mejores.
Mientras que DJ Carla brillará por su performance en el que usa tecnología 3D y por su belleza, ya que fue la portada de la revista Playboy México, enero 2010 y ganadora del Playboy The Next Cover Show.
El talento tico en la electrónica también se hará sentir en la velada de Halloween.
La representación patria recaerá sobre las espaldas de cinco DJ: Mario Miranda, Giovanni Umaña, Mauricio Martínez, Guillermo Rauda, Dyan K & Alejandro Zamora, quienes presentarán el “Killing Maching Performance”.
La fiesta también incluirá un concurso de disfraces con premios de $5 mil para el mejor atuendo y $1.000 para el segundo y el tercero lugar.
Además, otorgará el tradicional galardón de “la mujer más sexy de la noche”, cuyo premio es de $1.000.
Quienes quieran asistir a esta velada ya pueden comprar sus boletos en la página www.todoticketcr.com, y en las tiendas Play e Importadora Monge.
El costo de las entradas es de ¢10 mil general, ¢15 mil VIP y ¢20 mil Platino; a dichos montos hay que sumarles un cargo de ¢1.500 por servicio.

Carolina Barrantes
[email protected]